Ainhoa Arteta habla de la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce

La soprano acudió a los Mariano de Cavia y allí respondió a las preguntas sobre la separación de sus amigos.

El pasado lunes se celebró la entrega de los Premios Internacionales de Periodismo Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote del diario ABC. El acto fue presidido por los Reyes como viene siendo ya una tradición, aunque este año en lugar de celebrarse en diciembre, se ha hecho en verano al ser su centenario.

Hasta la sede ABC en Madrid se acercaron muchos rostros conocidos a apoyar a los premiados entre los que se encontraban Arturo Pérez Reverte o Maruja Torres.

Entre las caras más populares que vimos en la entrega de premios se encontraba la soprano guipuzcoana Ainhoa Arteta, que hace tan solo unos días celebraba su primer aniversario de boda con Matías Urrea. La artista estaba muy elegante con conjunto de dos piezas en color marfil y una capa verde en tejido transparente que cubría sus hombros. Su mascarilla con lentejuelas rosas causó sensación y fue uno de los complementos más comentados de la noche.

A su llegada Ainhoa atendió a los medios con los que charló sobre sus proyectos laborales de este verano y cómo se han visto afectados por el tema del Covid-19. Además, respondió a las preguntas que le hicieron sobre la noticia de la ruptura de Paloma Cuevas y Enrique Ponce.

Sobre la separación de sus amigos, Ainhoa quiso ser prudente y aunque admitió la pena que le da, recalcó lo buenos padres que son. La soprano insistió en que está convencida de que lo harán lo mejor posible para que sus hijas no sufran.

No te pierdas sus palabras al completo ¡play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada