Sara Verdasco y Juan Carmona ya disfrutan de sus pequeñas en casa

Las pequeñas, Carmen y Valentina, nacieron el pasado 8 de julio.


    "¡Ya están aquí las mellizas más esperadas! Enhorabuena a mi pareja favorita, Sara Verdasco y Juan Carmona, os quiero infinito, ¡deseando abrazarlas!", escribió Mariola Orellana, la tía del cantante, el pasado 8 de julio, desvelando el nacimiento de las pequeñas. Cinco días después, la mamá primeriza y sus pequeñas ya ha recibido el alta y disfrutan en casa de sus primeros días juntas.

    La hermana de Fernando Verdasco y su marido han salido del Hospital Universitario HM Montepríncipe muy emocionados y muy pendientes de sus pequeñas, cada uno con una bebé en brazos. Carmen y Valentina iban protegidas con unas toquitas rosas, iguales, y sus padres les tapaban las caritas evitando que los rayos del sol les dieran directamente.

    "Todo ha salido muy bien", explicaba Sara a la prensa. Y también desvelaba que las mellizas habían pasado unos días en la UCI pero "gracias a Dios" –como dijo su madre– ya está todo bien y ahora la familia ya disfruta en casa con sus pequeñas.

    sara verdasco y juan carmona salen del hospital con sus mellizas
    Gtres

    A pesar de ir protegidos con mascarillas, sus ojos reflejaban una sonrisa y la felicidad que sienten en estos momentos. Se miraban entre ellos pero sobretodo a sus pequeñas, vigilando que estuvieran bien. Sara vestía un modelo estampando y cómodo.

    sara verdasco y juan carmona salen del hospital con sus mellizas
    Gtres

    Carmen y Valentina han puesto el broche de oro a su matrimonio. Sara y Juan se casaron en junio de 2016 y apenas seis meses después, en enero de 2017, vivían uno de los momentos más duros de sus vidas cuando fueron atropellados por un coche cuando iban en bicicleta por Miami. Un accidente por el que Sara tuvo que ser ingresada en la UCI.

    sara verdasco y juan carmona salen del hospital con sus mellizas
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada