Guti y Romina Belluscio anuncian que serán padres por segunda vez

La pareja han anunciado también el sexo del bebé con un divertido vídeo.


    Guti y Romina Belluscio han dado una gran sorpresa en Instagram, y es que la pareja ha anunciado que serán padres por segunda vez. Los tortolitos, que se conocieron en noviembre de 2011 y un año más tarde tuvieron a su primer hijo en común, Enzo, han anunciado muy felices su nueva paternidad. A través de un vídeo muy divertido, la pareja con su pequeño, de 7 años, han querido dar la gran sorpresa a todos sus seguidores. Esta bonita noticia llega en un momento un poco agrio para el futbolista tras ser destituido como entrenador de la Unión Deportiva Almería.

    Instagram

    "¡Estamos felices de contaros que Enzo se convertirá en hermano mayor! Gracias Dios por bendecirnos", escribió desde su perfil de Instagram el jugador de fútbol. En las imágenes que ha publicado aparece junto a su mujer y su hijo Enzo, que se ha mostrado feliz de tener un nuevo hermanito.

    romina belluscio y guti
    Instagram

    Por su parte, Belluscio también quiso anunciar la buena noticia en sus redes sociales con un vídeo, en el que, además, descubre el sexo del bebé, y es que ¡tendrá otro niño!: "Familia, tenemos algo que contaros. Estamos súper, súper emocionados de anunciaros que estamos esperando un baby. Enzo va a ser hermano mayor. Estamos muy ilusionados de ampliar esta familia tan fabulosa. Nuestra familia crece".

    Éste será el cuarto hijo para el ex jugador de Real Madir. Guti tiene tres hijos: Enzo, de tan solo siete años, su primer hijo con Romina, y Aitor y Zaira, de 18 y 20 años, fruto de su matrimonio con Arantxa de Benito.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada