Arantxa de Benito y Makoke disfrutan juntas de Ibiza

Las dos mujeres se escaparon unos días en compañía de varias amigas a la isla balear.

makoke y arancha de benito en ibiza
Gtres

Este año las vacaciones de verano son más deseadas que nunca. La difícil situación vivida por culpa de la pandemia del Covid-19 ha hecho que estemos encerrados en nuestras casas durante semanas y ahora, más que nunca, todos queremos disfrutar de unas merecidas vacaciones o por lo menos, una escapadita de unos pocos días.

Eso mismo es lo que han hecho Makoke y Arantxa de Benito, que junto con amigos, se han escapado a Ibiza, uno de los paraísos favoritos de las celebrities.

La colaboradora de 'Viva la vida' y la empresaria han aprovechado al máximo su visita a la isla y no han dudado en plasmar en sus respectivos perfiles de Instagram varios de los momentos vividos allí.

Tanto Makoke como Arantxa son fieles cada verano a las playas de Ibiza, donde disfrutan de sus chiringuitos a pie de playa o jornadas en barco con el que disfrutan de las aguas del Mediterráneo. Además, se relajaron en las tumbonas del chiringuito donde pasaron una de las jornadas mientras compartían confidencias y risas regadas de champán.

makoke y arancha de benito en ibiza
Gtres

Las dos mujeres se lo pasaron genial durante su escapada y no hay duda de que se relajaron totalmente en compañía de sus amigas. A Makoke estos días le habrán venido de lujo ya que los últimos meses no han sido precisamente fáciles tras la muerte de su madre en mayo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Durante uno de sus días en la playa, Makoke lució cuerpazo en bikini de color rojo mientras que Arantxa prefería quedarse con un vestido largo blanco con bajo en tie dye color gris. Eso sí, las dos protegieron sus cabezas con un sombrero de paja.

makoke y arancha de benito en ibiza
Gtres

Las dos estuvieron haciéndose muchas fotos que luego subieron a sus perfiles de Instagram y es que a las dos les gusta estar activas en redes sociales.

makoke y arancha de benito en ibiza
Gtres

Makoke además también quiso hacerse varios selfies en la orilla del mar.

makoke y arancha de benito en ibiza
Gtres

Arantxa por tu parte también quiso inmortalizar esos bonitos momentos junto a su amiga y quiso hacerse una imagen sentada en la arena.

makoke y arancha de benito en ibiza
Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada