Candela Serrat escribe una preciosa carta a su hija recién nacida hablándole de Dani Muriel

La actriz ha compartido una tierna 'carta' que ha escrito para su hija recién nacida, Mérida, hablándole de su cómo es Dani Muriel en su faceta de papá.

candela serrat y dani muriel
instagram

    El pasado 4 de julio, Candela Serrat y Dani Muriel se convirtieron en padres de su primera hija, a quien llamaron Mérida. Un broche de oro perfecto a una relación más que consolidada y es que se cumple más de un año desde que la pareja se diera el 'sí, quiero' y desde entonces no se han separado. "Gracias vida por el regalo más bonito que nos han hecho nunca: Bienvenida Mérida. Tanto amor, tan bonito, tan maravilloso, tanto...", escribía la actriz para anunciar el nacimiento de su primera hija. Ahora, cuando la peque de la casa tiene poco más de 10 días, ha querido escribirle una preciosa carta en la que le 'presenta' a su papá, su gran amor, Dani Muriel.

    "Mérida: este hombre tan bonito es tu padre. 🌞 El que sin dudar ni un momento, te cogió desde tus primeras horas y te cambió los pañales y la ropa con una seguridad aplastante.
    Se aseguró de que siempre estuvieras cómoda y aprendió con muchísimas ganas a bañarte, a mecerte, a dormirte, a hablarte, a cantarte a los Beatles y a recitarte a Moliére por los pasillos del hospital. Es el hombre que siempre ves con la más bonita de las sonrisas cuando te vas a dormir y cuando te despiertas. Y que hace todo eso antes, en medio y después de un largo día de rodaje y de ensayos de teatro. El mejor de los equipos.
    Este es tu padre. Un hombre maravilloso que claramente será un padre maravilloso también. Me apetecía decírtelo. 🌞♥️", escribe Candela junto a una instantánea en la que el orgulloso papá se derrite al mirar a su hija.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y añade: "Pd: la implicación salió de tu padre desde el primer día que supimos que venías. Que sepas que era el único chico en las clases de preparto y lactancia y no se perdió ni una! Lo dicho.... tu padre es lo más".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada