Paz Padilla, protagonista de nuestra portada de esta semana

Ya estamos en kioskos con el dolor de la presentadora en la despedida de su marido, Antonio Juan Vidal.

Cristobal Dueñas

Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, falleció en Madrid el pasado 18 de julio víctima de un cáncer. Tan solo un día después, sus restos mortales fueron trasladados a Zahara de los Atunes, Cádiz, donde creció y se enamoró de Paz. “Fuiste mi primer amor y te aseguro que serás el último” escribía la presentadora.

Esta semana, la humorista protagoniza nuestra portada que ya está a la venta donde recopilamos su bonita historia de amor y los detalles de la despedida tan emotiva que preparó Paz para Antonio.

En estos duros momentos, Paz ha estado acompañada de su hija, Anna Ferrer, su máximo apoyo y consuelo, además de numerosos familiares y amigos, que la han arropado en todo momento. Además, Paz no ha parado de recibir mensajes de cariño y apoyo de todos sus compañeros de Telecinco que no pudieron acompañarla en esos momentos tan difíciles.

Como no podía ser de otra manera, Paz preparó un funeral para Antonio cargado de detalles muy personales en lo que se convirtió en una celebración de su intenso y profundo amor.

Pero el dolor de Paz por la muerte de su marido no es el único tema que llevamos esta semana en nuestras páginas.

portada de diez minutos con paz padilla en portada
Agencias

En nuestra revista que ya tienes en tu kiosko más cercano, podrás ver cómo María Teresa Campos ha vuelto a su querida Málaga para disfrutar de la playa en compañía de Lula, la perrita de Terelu o todos los detalles y fotos de la boda de Beatriz de York.

Además, como cada semana, lo mejor de la moda, la belleza y un montón de pasatiempos para que tus días de verano sean lo más entretenidos posible. ¡Corre ya a por tu Diez Minutos!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada