David Valldeperas se emociona el recordar cómo fue el funeral del marido de Paz Padilla

"Nunca había estado en una despedida así", ha dicho el director de 'Sálvame', que fue uno de los compañeros de la presentadora que estuvo en el último adiós a Antonio Juan Vidal.

  • "Paz quería hacerle un homenaje. Fue una buena despedida", ha explicado Valldeperas.
  • David ha explicado el motivo por el que la presentadora no contó a sus compañeros el duro momento personal que estaba viviendo.

    David Valldeperas ha vuelto al plató de 'Sálvame' tras regresar de Zahara de los Atunes (Cádiz) para asistir al funeral del marido de Paz Padilla. El director del programa, que ofició la boda de Paz y Antonio en 2016, era una de las pocas personas que conocía la situación personal que estaba viviendo la presentadora y ha querido compartir con los espectadores cómo fue el último adiós al marido de la gaditana, así cómo los motivos por los que Paz decidió no compartir con ninguno de sus compañeros la difícil situación personal que estaba viviendo.

    "Paz subió al lugar donde se lee el evangelio y puso Spotify para que sonase la canción favorita de Antonio. Era la que pedía en todas las fiestas y con esto lo que quería era hacerle un homenaje. Fue una buena despedida. Yo miré al cura y vi que estaba sorprendido pero tranquilo", ha explicado Valldeperas, que reconoce que "nunca había estado en una despedida así. Y, desde luego, es mucho más llevadera que otras despedidas".

    "Paz quería recordarlo con alegría porque nos ha dado muy buenos momentos", sentenciaba el director, que apreciaba mucho a Antonio: "Son muchos momentos los que hemos compartido. Cuando conocimos a Paz era muy diferente a cómo es ahora y el 90% tiene que ver con reencontrarse con Antonio, que sacó la mejor parte de Paz".

    david valldeperas habla sobre el funeral del marido de paz padilla
    Capturas TV

    Se ha hablado mucho de la decisión de Paz de no contar a sus compañeros de programa el momento que estaba pasando. "Creo que la decisión de no contarlo fue por evitar preguntas de la gente que la rodeaba. Ella tomaba el venir a plató como la forma de evadirse. Era su forma de cargar la batería. Estar esas cuatro horas aquí", comentaba Valldeperas, que afirma haber "aprendido muchas cosas de ella, profesionales y de cómo gestionar cosas que te pasan en la vida. Y me ha enseñado muchas y más en los últimos tiempos".

    david valldeperas habla sobre el funeral del marido de paz padilla
    Capturas TV

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada