Isa Pantoja revela públicamente su nombre real

La hija de Isabel Pantoja ha revelado cuál es su verdadero nombre a través de un 'story' de Instagram.

isa pantoja
Gtres

    Isa Pantoja no para de darnos grandes sorpresas. Si hay algo que caracteriza a la hija de la tonadillera, es su afición a las redes sociales, especialmente a Instagram. Y es que la hermana de Kiko Rivera es todo una 'influencer', que acumula más de 550.000 'followers'. A través de su cuenta, la pequeña de los Pantoja nos da continuamente grandes informaciones. Eso sí, la última no nos la esperábamos. La joven ha confesado cuál es su nombre completo en uno de sus muchos 'stories'. Una información que, hasta el momento, la intérprete de 'Ahora estoy mejor' no había contado.

    isa pantoja
    Instagram

    "Pues sí. Mi primer nombre es María, pero nadie me lo dice", escribió en Instagram. "Me llamo María Isabel", concluyó. Y es que la ex superviviente no solo comparte con su madre profesión, sino también nombre completo: María Isabel Pantoja Martín.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    If someone makes you happy, make them happier🤍 21

    A post shared by ISA✨ (@isapantojam) on

    La joven está, sin duda, en su mejor momento tanto personal como profesional. Y es que parece que atrás han quedado los problemas con su hermano Kiko Rivera para dar paso a la unión familiar. De hecho, hace tan solo unos días, pudimos ver a la familia al completo disfrutar de un agradable día en Cantora donde pudimos ver la buena sintonía que tenían Asraf Beno, pareja de Isa, y Rivera. Algo que nos sorprendió enormemente dada la gran amistad que tiene el dj con Omar Montes.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Este buen rollo con toda su familia se une a lo enamorada que está del modelo. Y es que no nos sorprendería que pronto se dieran el 'sí, quiero'...


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada