Isa Pantoja vuelve a la tele y se le "escapa" lo que su madre ha hecho en secreto en cuarentena

La cantante e influencer ha vuelto, tras más de 3 meses sin pisar un plató, a su trabajo como colaboradora, y ha contado cómo le ha afectado el confinamiento y lo que ha hecho su madre en Cantora para este verano...

isa pantoja vuelve a su trabajo en 'el programa de ana rosa'
Telecinco

Isa Pantoja está de vuelta. Después de más de tres meses sin pisar un plató por culpa de la cuarentena por el coronavirus, la hija de Isabel Pantoja ha retomado su trabajo como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa'. Bienvenida como siempre, Isa ha hablado de cómo ha llevado el confinamiento, de cómo le ha afectado a ella y, sobre todo, a su chico, Asraf Beno (que ha engordado unos kilos, como miles de españoles), y como no podía ser de otra manera, Isa también nos ha puesto al día sobre la tonadillera, que se encerró en Cantora nada más decretarse el estado de alarma y no hemos vuelto a saber nada de ella.

Isa ha desvelado, entre otras cosas, lo que ha estado haciendo Isabel e secreto: madre e hija se pusieron de acuerdo para hacer dieta y perder unos kilos, algo que parece que han conseguido a juzgar por el tipín que se le ha quedado a Isa, además de aprovechar para hacer obras en Cantora, como pintar, para tener la casa a punto para el cumpleaños de la cantante: "Se va a celebrar", ha confirmado Chabelita, aunque puede que este año la fiesta no sea tan multitudinaria...

isa pantoja vuelve al programa de ana rosa y cuenta cómo ha pasado la cuarentena
Mediaset

A quien sí le ha pasado factura el confinamiento ha sido a Asraf. Según ha desvelado Isa, éste coincidió con el Ramadán, y no comer nada durante el día y darse atracones por las noches antes de dormir, además de las chuches que han compartido el joven y Albertito, ha hecho que coja unos kilos. Eso sí, Asraf ya dejó claro que estaba a dieta e Isa ha confirmado en esta visita a Ana Rosa que ya ha perdido algo de peso.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

isa pantoja vuelve al programa de ana rosa y cuenta cómo ha pasado la cuarentena
Mediaset

A quien tiene ganas de volver a ver en persona es a su hermano, Kiko Rivera, con el que ha zanjado todos sus problemas del pasado, e incluso les hemos podido ver compartiendo directos en Instagram, así que en cuanto tengan un hueco, harán quedada: "Espero poder encontrarme con mi hermano, que sé que está en Madrid, pero no hemos podido vernos porque ha tenido cosas que hacer", ha dicho con una sonrisa.

isa pantoja vuelve al programa de ana rosa y cuenta cómo ha pasado la cuarentena
Mediaset

Y una anécdota: hace algo más de un año, Isa se presentaba al examen de recuperación de puntos del carnet tras perderlos todos por varias infracciones de tráfico, pero por unas cosas u otras (y, sobre todo, dejadez), Isa no había podido recoger su carnet hasta ahora, aunque asegura: "A mí me gustaba conducir, pero ahora no lo echo de menos. Sólo cojo el coche para ir a por Albertito al colegio, y si hay otra persona que puede conducir, casi que lo prefiero", ha asegurado.

isa pantoja vuelve al programa de ana rosa y cuenta cómo ha pasado la cuarentena
Mediaset
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada