Eduardo Casanova se sincera: "No he llevado bien el confinamiento"

El actor y director ha pasado la cuarentena con su pareja, pero no todo ha salido como le gustaría. ¿Qué ha pasado?

El confinamiento nos ha hecho a todos darnos cuenta de muchas cosas, y es que estar encerrados 24/7 da para pensar mucho. Parece que eso también les ha pasado a nuestros famosos, y el último que ha querido hablar sobre ello ha sido Eduardo Casanova. El actor y director de cine ha acudido, por primera vez, a un acto en la 'nueva normalidad', el estreno de la película 'Amor en polvo', y, aunque nervioso, ha hablado con la prensa sobre cómo ha llevado el encierro... y ha sido muy claro: "No lo he llevado bien", ha apuntado.

Eduardo ha pasado la cuarentena con su pareja, pero ese no ha sido su mayor problema: asegura que él no es ejemplo para eso de que la cuarentena es la prueba de fuego y que de ésta 'o rompes, o te casas': con su chico, ni una cosa ni la otra, y aunque se ha mostrado reticente a decir que sea el amor de su vida, porque eso hay que verlo y demostrarlo cada día, sí es cierto que ha tenido días mejores y días peores dentro de lo mal que ha llevado el encierro, aunque reconoce que "seguro que ha habido gente que lo ha llevado mucho, mucho peor que yo".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"He estado bien porque he hecho el trabajo de estar bien, y porque mi novio también lo ha hecho, porque nos podríamos haber matado en cualquier momento sin ningún problema", ha bromeado, pero también se ha puesto serio al ser preguntado por los rebrotes entre los jóvenes más fiesteros en plena pandemia: "Me pongo muy tenso, sobre todo cuando pienso en mi abuela. Creo que es un momento en el que tenemos que aprovechar el tiempo de otra manera".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada