Aitor Ocio disfruta de unas vacaciones en Ibiza

El exfutbolista está pasando unos días en barco junto a sus amigos

aitor ocio cuerpazo
Gtres
  • Aitor Ocio disfruta de unas vacaciones en Ibiza
  • El exfutbolista presume de cuerpazo

    El exfutbolista, Aitor Ocio, está disfrutando de unas vacaciones en las Islas Baleares. El deportista ha decidido alquilar un yate junto a sus amigos para ir navegando desde Ibiza hasta Formentera. Sin duda, este es uno de los destinos preferidos de los famosos para poder disfrutar de un merecido descanso y recargar energía. Aitor ha disfrutado este tiempo para poder darse un baño o dar un paseo y tomar el sol en su tabla de surf, un hecho que nos ha dado la oportunidad de ver el espectacular cuerpo que luce el ex jugador del Athletic Club.

    aitor ocio en ibiza
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Durante estas vacaciones se ha podido ver a Aitor Ocio disfrutando de unos momentos muy divertidos junto a sus amigos, compartiendo confidencias y risas con ellos. El deportista, lució un bañador de rosa con el que paseó su cuerpo bronceado por el mar, despertando la envidia de todos los bañistas.

    El exfutbolista rompió su relación con Covi Riva el año pasado y, desde entonces, no se le ha conocido otra pareja. Además, tiene una hija llamada Naia con la que mantiene una estrecha relación y con la que vive en Bilbao.

    aitor ocio
    Gtres

    Tras tener que retirarse del fútbol debido a una lesión en la cadera, Aitor decidió montar un spa y dos gimnasios. De esta forma, se ha acabado convirtiendo en un gran empresario.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada