Aitor Ocio recibe un disgusto

El futbolista es padre de una hija, fruto de su relación con Laura Sánchez, a quien no podrá mostrar más en sus redes sociales.

Aitor Ocio
Gtres

Aitor Ocio ha compartido en su cuenta de Instagram un texto en el que explica qué es lo que ha ocurrido tras la decisión de la Justicia tras el requerimiento por parte de su ex y madre de su hija Naia, Laura Sánchez, para que dejase de haber públicas imágenes en las que aparezca la mejor en sus redes sociales. Ocio está muy triste tras esta decisión, y por ello ha querido desahogarse con sus seguidores: "Siento la necesidad de compartir con todos vosotros la siguiente reflexión respecto a una medida que me han impuesto y debo acatar". El exfutbolista explica que "A partir de ahora, no nos permiten Naia y a mí seguir compartiendo con vosotros algunos de nuestros momentos juntos en mi cuenta de Instagram, de la manera que nos gustaría y con lo habíamos hecho hasta ahora".

El que fuera jugador del Athletic de Bilbao se lamenta de ello: "Hablo en plural, en todo momento, porque todas las fotos que habéis podido ver durante estos años eran consensuadas y aprobadas por ambos antes de su publicación". Explica que tanto a él como a su hija les hacía "mucha ilusión" que sus fotografías "servían de ejemplo, motivación e inspiración".

En el texto, a Aitor le cuesta comprender que en 2019 la ley que se aplique sea una de 1982, de hace 37 años. Por este motivo, pide que "la justicia se adapte a los tiempos actuales y considere determinadas situaciones: ¿a qué hacíamos daño?, ¿a quién perjudicábamos?, ¿eliminar a una hija del Instagram de su padre es protegerla?". Tampoco entiende por qué "un padre con la guarda y custodia única no puede compartir en su cuenta personal el orgullo, amor y admiración que siente por su hija". A pesar de su opinión, deja claro que respeta que muchos padres no quieran compartir imágenes de sus hijos, pero pide ese mismo respeto para él.

Aitor Ocio y Laura Sánchez
Aitor Ocio y Laura Sánchez
Gtres

"Los que me conocéis sabéis los que representa Naia para mí y que jamás haría nada que fuera perjudicial para ella", termina exponiendo. La pequeña Naia nació el 1 de agosto de 2006, fruto de su relación con la modelo sevillana Laura Sánchez, con quien rompió en 2009. La modelo encontró el amor en el cantante David Ascanio, con quien se casó en 2018. Mientras que Aitor salió con Bárbara Muñoz, con quien estuvo hasta diciembre de 2012 y, tras romper con ella, empezó con Covadonga Riva. Una relación que se terminó en diciembre de 2018, antes de celebrar su sexto aniversario.

View this post on Instagram

Wedding Time 👰🏼 #bodaandresykaty

A post shared by Aitor Ocio (@aitor20ocio) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo