¿Qué piensa Laura Sánchez de su victoria judicial ante Aitor Ocio?

La modelo ha conseguido que no se puedan publicar fotos de su hija, fruto de su relación con el ex futbolista, en redes sociales.

La batalla judicial por compartir imágenes en redes sociales de Naia, la hija de Laura Sánchez y Aitor Ocio ha llegado a su fin. Finalmente, la Justicia determinó que ninguno de los progenitores puede publicar fotografías de la menor. Esta decisión judicial llegó después de la demanda interpuesta por la modelo. Laura continúa trabajando y ha hablado con los medios en su última aparición pública, durante el desfile de L'Oreal en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Sin perder la sonrisa, la sevillana confiesa que el reencuentro con sus compañeras y el equipo detrás de la pasarela ha sido "como una reunión del colegio".

No obstante, prefiere mantener el silencio ante las preguntas sobre la demanda que puso a su ex. "No voy a contestar, y sé que me entendéis. Y os doy las gracias por respetarme", dice la modelo.

Aitor Ocio, cuando se enteró de la noticia, escribió un texto en su cuenta de Instagram en el que mostraba su indignación y su incomprensión ante la decisión del tribunal: "A partir de ahora, no nos permiten Naia y a mí seguir compartiendo con vosotros algunos de nuestros momentos juntos en mi cuenta de Instagram, de la manera que nos gustaría y con lo habíamos hecho hasta ahora". Además, el ex futbolista se quejaba de que en 2019 la ley que se aplique sea una de 1982, de hace 37 años. Por este motivo, pedía que "la justicia se adapte a los tiempos actuales y considere determinadas situaciones".

La reacción de Laura a estas palabras ha sido comedida, y sin decirlo directamente afirma que ella puede "hablar de mi vida y controlar la mía, pero no la de los demás".

La niña de sus ojos

La pequeña Naia nació el 1 de agosto de 2006, fruto de su relación con el entonces futbolista Aitor Ocio, con quien rompió en 2009.

La modelo encontró el amor en el cantante David Ascanio, con quien se casó en 2018. Mientras que Aitor salió con Bárbara Muñoz, con quien estuvo hasta diciembre de 2012 y, tras romper con ella, empezó con Covadonga Riva. Una relación que se terminó en diciembre de 2018, antes de celebrar su sexto aniversario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo