Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El deseo que Ana Obregón pidió para julio de 2020 y que no ha podido cumplir

En octubre de 2011, la actriz concedió una entrevista en la que contaba cómo imaginaba que sería su verano de 2020. Lejos de hacerse realidad su deseo, estos meses se han convertido en los más duros de su vida.

  • Terelu Campos, tras hablar con Ana Obregón: "Hay días que no puede levantarse".
  • "Me gustaría escribir que seguimos toda la familia unida, que no falte ninguno", deseaba la actriz hace nueve años.

    14 de octubre de 2011. Ana Obregón concedía una sincera entrevista en el programa 'La Caja Deluxe' (Telecinco) en la hablaba de los capítulos más importantes de su vida. Una entrevista que hoy, más que nunca, tras el estreno de la nueva temporada de 'Hormigas blancas', vuelve a estar de actualidad y que nos ha sobrecogido a todos. El programa presentado por Carlota Corredera ha comenzado su nueva andadura con un homenaje a la actriz y ha recuperado la entrevista que concedió hace casi una década. En aquel momento, además de hablar de su pasado y su presente, a Ana le pidieron que imaginase el futuro. Concretamente que hablase de cómo deseaba que fuese el verano de 2020.

    "Me gustaría escribir que seguimos toda la familia unida, que no falte ninguno. Que finalicé mi libro y que fue un éxito. Que mi hijo terminó la carrera, que es un economista brillante. Que he encontrado un amor. Me gustaría escribir ese año que soy feliz porque he decidido de una vez serlo", deseaba Ana. Mientras la presentadora hablaba se veían en pantalla las páginas de un diario en blanco con una fecha en la esquina superior: 28 de julio de 2020, apenas dos días después de la emisión de este 'Hormigas blancas' en Telecinco.

    en octubre de 2011, ana obregón hablaba de cómo deseaba que fuese su verano de 2020 unos días muy distintos a los que está viviendo y que nos conmueve a todos
    Capturas TV

    Un deseo que, desgraciadamente, no podrá escribir en la página de ese diario porque la realidad no puede ser más triste y lejana a su sueño. Nadie podría haber imaginado entonces que este verano sería el más triste de la vida de Ana Obregón, tras el fallecimiento de su hijo, Aless Lequio, a los 27 años, a consecuencia del cáncer. En ese mismo programa, la bióloga también afirmó que "la primera vez que vi a Aless entendí mi lugar en el mundo".

    en octubre de 2011, ana obregón hablaba de cómo deseaba que fuese su verano de 2020 unos días muy distintos a los que está viviendo y que nos conmueve a todos
    Capturas TV

    En estos momentos, la actriz "no tiene fuerzas ni para levantarse", afirmó Terelu en 'Hormigas Blancas' y señaló que Ana, que pasa este verano en Mallorca arropada por toda su familia, "no tiene fuerzas ni para bajar a ver el mar".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada