Ana Obregón arropada por su familia en el funeral de su hijo

Hoy martes 30 de junio, la iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid, una parroquia muy cercana a la casa familiar, acoge el funeral por el joven empresario.

  • La iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja, en Madrid, acoge el 30 de junio a el funeral por el alma de Aless Lequio.
  • Su madre, Ana Obregón, cumple así su deseo de poder despedir al joven empresario que falleció el pasado 13 de mayo tras más de dos años de lucha contra el cáncer.


    Ana Obregón vive uno de los días más complicados de su vida. 48 días después del triste fallecimiento de su hijo Aless Lequio, tras dos años de dura lucha contra el cáncer, sus familiares y amigos le han rendido un sentido homenaje en una misa funeral. Ella ha llegado con sus hermanas y con Carolina Monje, la novia de su hijo, a la que llevaba de la mano. El martes 30 de junio, a partir de las 20 horas, la iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid, una parroquia muy cercana a la casa familiar, acogía el último adiós al joven empresario cuya pérdida ha sumido en una gran tristeza a sus padres, Ana Obregón y Aless Lequio, quienes, el pasado 23 de junio, día en el que el joven hubiera cumplido 28 años, quisieron recordarle en sus redes sociales e incluso la actriz 'ofreció' al cielo una tarta con velas y el número 28.

    ana garcia obregon durante el funeral en memoria de alex lequio en madrid
    Daniel Gonzalez

    Desde el pasado 13 de mayo, fecha en la que Aless fallecía en el hospital Quirón de Barcelona, Ana, que agradeció las muestras de cariño recibidas en una emotiva carta, se ha refugiado en su fe y su familia.

    ana garcia obregon durante el funeral en memoria de alex lequio en madrid
    Daniel Gonzalez

    Sus hermanas Celia y Amalia no se separan de su lado y son su mejor apoyo en estos duros momentos. Precisamente, la iglesia que acoge el último adiós de Aless es a la que Ana suele acudir en busca de consuelo y, con la celebración del funeral, la presentadora cumple su deseo de despedir a su único hijo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada