Los astros nos cuentan cómo es la relación entre Leticia y Yola

A pesar de sus grandes diferencias se han convertido en buenas amigas, ¿será duradero?

yola berrocal y leticia sabater discuten en la casa fuerte
Telecinco
  • Leticia Sabater y Yola Berrocal han resuelto todas sus diferencias
  • Yola ha tenido sus más y sus menos con Cristian Suescun

    Leticia Sabater y Yola Berrocal han pasado de ser enemigas a amigas íntimas durante su participación en 'La casa fuerte'. La buena relación que se ha forjado entre ellas es algo que ha sorprendido incluso a las protagonistas de esta historia. De hecho, la buena relación entre ambas y los buenos momentos vividos juntas ha sido uno de los detonantes que ha provocado que fueran las ganadoras del concurso. Sin embargo, todavía queda la duda de saber si está amistad será duradera o si ambas volverán a protagonizar nuevos enfrentamientos.

    yola sorprendida con las palabras de cristian
    Divinity
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para conocer cómo de sólida es la relación entre ambas, hemos decidido preguntar a los astros. Por un lado, sabemos que Yola Berrocal es Virgo. Las personas con este signo del zodiaco son de total confianza y siempre estarán disponibles para cuando se les necesite. Sin duda, una característica que Leticia Sabater ha podido conocer de su compañera gracias a la convivencia que han tenido en el concurso. Un hecho muy importante para que empezasen a estar más unidas.

    Por otro lado, Leticia Sabater es Géminis. Esto hace que se trate de una persona que siempre está preparada para vivir aventuras nuevas. Además, le gusta enterarse de todo lo que ocurre y estar en todos sitios. Sin embargo, también es muy coqueta. Esto puede hacer que, en algunas ocasiones, choque con Yola, ya que podría sentirse amenazada.

    yola berrocal y leticia sabater desvelan sus lazos familiares en 'la casa fuerte'
    Mediaset

    De hecho, durante el concurso esto se hizo palpable en las ocasiones en las que Leticia Sabater lanzaba piropos a Cristian Suescun. Algo que, en un primer momento, pudo no gustar mucho a Yola Berrocal.

    Sin duda, para que ambas puedan tener una buena relación y conseguir que su amistad dure en el tiempo, será necesario que las dos pongan de su parte e intenten entender siempre la postura de la otra persona. ¿Lo conseguirán?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada