Cristian y Yola rompen su amistad definitivamente tras sus últimos enfrentamientos

Los concursantes de 'La casa fuerte' han terminado como el rosario de la aurora...

cristian suescun
Telecinco

    La relación de Yola Berrocal y Cristian Suescun ha sido una de las más comentadas de 'La casa fuerte', y es que la pareja ha vivido una relación con continuos altibajos. A pesar de que prometían tener una 'amistad' para toda la vida, la 'mocatriz' y el hijo de Maite Galdeano han terminado como el rosario de la aurora. Después de que Berrocal confirmara la semana pasada que habían tenido más que besos, Cristian no dudó en acusar a la actriz de hacer una estrategia en el reality. Unos comentarios de Suescun que no gustaron nada a la concursante de 'La casa fuerte'.

    Cristian ha roto definitivamente su amistad con Yola Berrocal. "Son veteranas de guerra en programas de televisión y me quisieron embaucar con la cena, no supe decirles que no, pero lo hice en plan amigos", subrayó él. "En plan de amigos tú no le tocas el peluche a mi amiga", saltó Leticia.

    yola y leticia
    Telecinco

    "Yo no he tocado ningún peluche, ya quisiera ella. Yo se lo toco a mi novia", aseguró el hermano de Sofía Suescun. "Me he sentido intimidado sexualmente", añadió. Y aún ha ido más allá: "Esta señora se quería liar con mi madre los primeros días".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ha sido cuando la madre de Suescun ha defendido la versión de su hijo: "Me dijo que tenía una mirada muy bonita, que podría surgir liarnos en la casa. Yo le dije que no era mi intención y aluciné". "Lo juro por mi sobrina que está en el cielo que todo lo que he dicho ha sido de corazón y a mí él sí que me ha gustado. ¡Estoy harta!", sentenció Berrocal, muy dolida.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La casa fuerte