Loles León cuenta cómo está su amiga Paz Padilla

La actriz siente un gran cariño por su compañera en 'La que se avecina' y por eso no ha dejado de estar en contacto con ella tras el fallecimiento de su marido Antonio Vidal.

    Paz Padilla no deja de recibir muestras de cariño. Desde que el pasado 18 de julio la gaditana se enfrentara al fallecimiento de Antonio Vidal, su marido, a la gaditana no paran de mandarle mensajes de apoyo para que no se sienta sola en estos duros momentos. Paz trabaja no solo en 'Sálvame' sino también en otros programas como 'La que se avecina' y 'Got talent', por eso es uno de los profesionales de televisión que se ha ganado el cariño de muchos compañeros que no han dudado en arroparla. La última en hacerlo ha sido su gran amiga Loles León con quien la presentadora de 'Sálvame' comparte reparto en la exitosa serie 'La que se avecina'. La actriz ha explicado cómo está llevando Paz Padilla el duelo por la pérdida del gran amor de su vida que fallecía con solo 53 años víctima de un tumor cerebral.

    Si quieres escuchar el cariñoso mensaje de Loles León a Paz Padilla con el que demuestra cuánto la quiere, dale al play en el vídeo de arriba.

    Loles León acudía en Madrid al esperado estreno de 'Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra', la última película dirigida por Santiago Segura donde interpreta a una divertida abuela. Era allí donde la artista nos contaba que estaba en contacto con Paz: “Hablar con ella no la he querido molestar porque es en un momento muy duro pero le he mandado mensajes”. Loles ha aprovechado el estreno para dejarle de nuevo claro a su amiga el cariño que siente por ella.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Lo siento mucho querida amiga. Te mando mucho cariño y mucho amor. Te quiero 💔” escribía Loles a Paz Padilla en su Instagram al conocerse la noticia. Hace poco, otra compañera de 'La que se avecina', Macarena Gómez hablaba también del duro trance por el que está pasando la presentadora de 'Sálvame'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada