Carlota Corredera, así le llama su madre cuando se enfada con ella

La presentadora ha desvelado cuál es su verdadero nombre y cómo la llaman fuera de los platós de televisión.


    Todos tenemos un pasado y el de Carlota Corredera acaba de salir a la luz. Lo ha revelado ella misma durante la emisión de 'Sálvame' y es algo que comparte con otros famosos. La presentadora ha contado, en directo, cuál es su verdadero nombre. Si Sandra Barneda se llama Alejandra; Risto Mejide es Ricardo; la cantante India Martínez es Jennifer Jéssica; y el nombre de Chenoa es Laura María. Pues bien, el de Carlota Corredera es Elisa Carlota Corredera Llauger. Precisamente el primer nombre de la presentadora se corresponde con el de su madre.

    Sí, ya sabemos que en Wikipedia se puede ver, pero la gallega ha añadido una información más completa. Ha contado cómo la llaman sus amigos y familiares más allegados. Aquellos que la rodean y que no tienen nada que ver con el mundo de la televisión. Y no es otro nombre que... Carla. La presentadora también ha recordado que así era como la llama cariñosamente su padre.

    carlota corredera revela cuál es su verdadero nombre
    Capturas TV

    También ha destacado cómo la llama su madre cuando se enfada con ella o tiene que llamarle la atención. Seguro que si a ti no te ha pasado conoces a alguien que está en la misma situación que la presentadora. "Elisa Carlota", así, por su nombre completo, es como Elisa Llauger llama a su hija.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada