Loles León, suegra de Santiago Segura en su nueva película

¿Cómo han vivido el director y la actriz de ser yerno y suegra en esta nueva comedia?


    Santiago Segura está de vuelta en los cines. El director español ya ha estrenado, y por todo lo alto, 'Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra'. Una comedia de lo más divertida, en la que Loles León ejerce el papel de suegra del actor de 'Torrente'. Y es que, tras la cuarentena, el cine ha sido uno de los sectores que más se ha visto afectado. No obstante, parece que, poco a poco, se están retomando los estrenos a pesar de la reducción de aforo en las salas de cine. Loles León y Santiago Segura, protagonistas de la película, nos hablan de esta comedia que promete darnos muy buenos momentos.

    Segura ha sido muy optimista ante esta vuelta. “Lo afrontamos con mucha alegría. Esta película, para mí, es muy especial. Es la primera vez que hacemos estas cosas en la 'nueva normalidad'. Es un poco raro. Pero, no nos podemos quedar debajo de la cama, hay que reactivar la economía”, aseguró.

    Por su parte, Loles León también se ha mostrando muy feliz de volver a estrenar una nueva película. Y es que la actriz afirmó que “este papel nos va a sorprender mucho por que es de las primeras veces que hace de abuela”.

    Pero, ¿cómo han vivido Santiago Segura y Loles León ser suegra y yerno en esta comedia? Ellos mismos nos lo cuentan. Así que, ¡dale al play y descúbrelo!


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada