Paul Gasol y Cat McDonnell celebran una espectacular 'baby shower'

La pareja ha decorado toda la fiesta con un color predominante... ¿Se trata de una pista sobre el sexo de su bebé?

pau gasol y cat mcdonell
instagram
  • Pau Gasol y Catherine McDonnell esperan su primer hijo.
  • El jugador de bloncesto y su novia se casaron por partida doble hace dos años.

    "No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto. Vas a ser la mejor madre Catherine McDonnell. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. ¡Te quiero!", con estas tiernas palabras anunciaba Pau Gasol que está a punto de convertirse en papá primerizo junto a la mujer de sus sueños, la financiera Cat McDonnell. Ahora, mientras esperan su llegada, han querido celebrar una espectacular 'baby shower' ambientada en un auténtico cuento de hadas. Hay algunos detalles, como el color de la tarta o de los globos, que han llamado mucho la atención de sus seguidores, y es que podrían servir como pista para saber si la pareja espera un niño o una niña... Y a juzgar por eso, la pareja estaría esperando... ¡Una niña! Pero ninguno de los dos lo ha confirmado oficialmente así que, de momento, habrá que esperar.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    baby shower gasol
    ig

    Toda la fiesta estaba decorada en tonos rosas y otros colores pastel como el lila o el amarillo. Además, Cat ha tenido un detalle con sus invitadas: productos personalizados que ha adornado con lazos rosas, ¿otra pista? En el enorme photocall en tonos pastel se podía leer: "Bebé Gasol", la misma frase que aparecía en la tarta, cubierta con fondant rosa y de dos pisos.

    tarta gasol
    ig

    Aperitivos de todo tipo, flores, regalos para las invitadas, globos... A la fiesta no le faltó detalle. Se celebró en un precioso jardín y a juzgar por las imágenes que han compartido en las redes, lo han pasado en grande. "Gracias a los amigos y la familia por mostrarme su amor incluso desde la distancia y a pesar de no poder asistir", escribía Cat tras las sorpresas recibidas en la fiesta. "Todos vosotros me habéis hecho sentirme querida, me siento tan afortunado de tener tantas mujeres asombrosas en mi vida...".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada