Pau Gasol y Cat McDonnell ya disfrutan de su luna de miel

La pareja está en su viaje de novios y el primer destino elegido ha sido Italia.

Pau Gasol y su mujer Cat en su luna de miel
Pau GasolInstagram

El deportista Pau Gasol y su mujer Catherine McDonnell ya están disfrutando de una mágica luna de miel tras haber contraído matrimonio. El jugador de la NBA y la financiera norteamericana se daban el primer 'sí, quiero' el pasado día 7 en Estados Unidos y tan solo una semana después, los recién casados viajaron a España para celebrar de nuevo su enlace.

Ahora ya están en plena luna de miel y el primer destino elegido para disfrutar de su romántico viaje ha sido Italia. Pero antes de iniciar su viaje de novios, Pau ha querido pasar unos días en su tierra natal al lado de su mujer han estado visitando lugares muy especiales para Pau en su tierra natal. Fue el propio deportista el que subió una imagen de la Virgen de Montserrat a su Instagram y escribió: "Montserrat, qué bonita eres!"

Pau y Cat han estado en la bella localidad italiana de Portovenere que está en el Golfo de los Poetas y tiene el título de Patrimonio de la Humanidad que concede la Unesco. Desde luego es un lugar idílico para comenzar su matrimonio y disfrutar el uno del otro antes de incorporarse a sus respectivos trabajos.

Tanto Pau como Cat han compartido instantáneas disfrutando del viaje en las que podemos verlos muy felices.

Pau Gasol y Cat en su luna de miel

“Navegando con mi marido”, escribía Cat con una foto de su mano entrelazada con la de Pau, subidos ambos en un barco. Más felices no se les puede ver.

Pese a llevar su relación de una manera muy discreta, la pareja ha querido compartir con sus seguidores en Instagram estas instantáneas de los momentos tan felices que están viviendo como su boda en San Francisco y la celebración posterior en Cataluña.

View this post on Instagram

🍯🌙 🇮🇹 ❤️

A post shared by Pau (@paugasol) on

En las fotos que han subido durante el viaje podemos ver a la pareja muy feliz disfrutando de la costa italiana a bordo de una embarcación y luciendo orgullosos sus sencillas alianzas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo