Pau Gasol pasa de nuevo por el altar

A la boda en San Francisco entre el jugador de la NBA y la periodista estadounidense le ha seguido una nueva ceremonia en España, concretamente en la tierra de Pau.

Pau Gasol y Catherine McDonnell comenzaron su historia de amor en 2015, y desde que sus vidas se cruzaron han presumido de una envidiable relación que se vio afianzada con una boda secreta en San Francisco, California. El jugador de la NBA pidió matrimonio a su por entonces novia en octubre de 2018, y finalmente fue el 7 de julio de 2019 cuando la pareja se dio el 'sí, quiero'. Los enamorados compartieron su felicidad en las redes sociales con una fotografía del emocionante día, y, ahora, han hecho lo propio con una instantánea de su reboda.

El deportista y la reportera han vuelto a sellar su amor este martes 16 de julio. Esta segunda boda alcanza un mayor nivel sentimental para Pau, pues ha tenido lugar en su tierra: Cataluña. El barcelonés ha contraído matrimonio por segunda vez con Cat McDonnell en Girona, y el enlace se ha desarrollado en el Empordà, con una ceremonia muy íntima donde han acudido los familiares y un selecto grupo de amigos de los novios. El matrimonio ha compartido una preciosa fotografía del gran día, donde se muestran tan enamorados como en su primera boda.

Nueva boda, nuevas vestimentas. Tal y como han informado en sus redes, Pau ha lucido un traje de 'Tommy Hilfiger', mientras que la estadounidense se ha casado con un vestido de 'Pronovias'. Todo para estar estupendos en uno de los días más importantes de su vida. La pareja vive uno de sus momentos más dulces, pues ya son marido y mujer. Con ambas ceremonias han dado un importante paso, o más bien dos, en su relación. Además, no dudan en gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren y lo felices y enamorados que se encuentran, siendo asiduos a compartir fotos juntos en sus respectivos perfies de Instagram. Por ello, sus bodas no iban a ser menos y han compartido con sus seguidores su emoción. ¡Que vivan los novios!

Publicidad - Sigue leyendo debajo