Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isabel Pantoja comparte el deseo que ha pedido por su 64 cumpleaños

Ha sido un cumpleaños distinto pero no por ello menos especial. Te contamos todos los detalles del 64 aniversario de la tonadillera. Desde la original tarta al 'buen rollo' entre sus hijos.


    El COVID-19 también ha afectado al gran clásico del verano: el cumpleaños de Isabel Pantoja. La tonadillera cumplió 64 años el pasado 3 de agosto y un año más hubo celebración, aunque no tan multitudinaria como el año pasado, a la que Isabel llegó a invitar a decenas de fans. Esta vez, solo han asistido los más allegados: sus hijos con sus parejas, su sobrina Anabel y un grupo de amigos que se podía contar con los dedos de una mano. Una celebración diferente pero por ello no menos especial. Y es que la buena relación entre sus hijos colma de felicidad a Isabel.

    "Somos tres", confesaba Kiko Rivera en un Stories en el que aparecía con su hermana, Chabelita, y su cuñado, Asraf Beno, demostrando no sólo el 'buen rollo' que hay entre los hermanos, sino también la buena relación que tiene con el colaborador de 'Ya es mediodía'. Y haciendo referencia a los pocos invitados que habría en la fiesta de cumpleaños de su madre.

    kiko rivera y chabelita en el cumpleaños de su madre
    Instagram Stories

    A ellos tres hay que sumar, la mujer del Dj, Irene Rosales, y sus dos hijas: Ana y Carlota. Aunque el nieto mayor de Isabel Pantoja, Francisco –fruto de la relación de Kiko con Jessica Bueno–no pudo estar presente de forma física, sí pudo felicitar a su abuela a través de una videollamada.

    Irene presumió de cuerpazo con un bañador de lunares diseñador por Anabel Pantoja para la fima Aqüe Apparel.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por supuesto tampoco faltó la 'sobrinísima' que se lo pasó en grande con los pequeños de la casa, los hijos de sus primos: Carlota, Ana y Alberto, el hijo que Chabelita tuvo con Alberto Isla. Anabel sólo pudo estar un día porque el día anterior al cumpleaños tuvo una boda en Zahara de los Atunes (Cádiz) pero, tal y como compartió en sus redes, se lo pasó pipa todo el tiempo que estuvo en familia.

    anabel con los hijos de chabelita y kiko rivera
    Instagram Stories

    A los divertidos momentos con los niños hay que sumar el chapuzón que se dio con su prima y la mujer de Kiko Rivera, con coreografía incluida.

    anabel pantoja y su chapuzón con irene rosales y chabelita
    Stories

    Y llegó el momento de la tarta. El único momento en que hemos podido ver a la cumpleañera, o mejor dicho, a su mano, fue en el momento de cortar la tarta. Un dulce hecho especialmente para ella en el que aparecía impresa la portad de su último single, 'Esta es mi vida'.

    tarta de cumpleaños de isabel pantoja
    Instagram

    Uno de los asistentes, su peluquero de confianza, Antonio Abad, fue el encargado de desvelar el deseo que Isabel pidió por su cumpleaños: "Acabo de cortar mi tarta pidiendo un deseo para los míos y el resto del mundo, SALUD para todos ante toda esta situación que nos ha tocado vivir. Gracias por todos vuestros regalos, flores, notas y muestras de cariño! Os adoro! Siempre vuestra! Isabel Pantoja".

    "Por muchos más", comentó Chabelita.

    chabelita comparte cómo fue la tarta de cumpleaños de su madre
    Instagram Stories
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada