El motivo de la ausencia (temporal) de Anabel en la fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja

La sobrina de la tonadillera no pudo estar en Cantora para acompañar a su tía en la noche previa a su gran día, pero tenía un motivo muy especial...

  • Isabel Pantoja cumple 64 años con cambios físicos y profesionales: Se encuentra en un buen momento después de haber vivido un años de grandes cambios, tanto en el terreno profesional como personal.
  • Chabelita y Asraf estuvieron junto a la tonadillera en la noche de su cumpleaños.

    Este 2 de agosto, Isabel Pantoja cumple 64 años y lo hace en uno de sus mejores momentos. Está a la espera de comenzar su gira, ha estrenado nuevo 'single', y ha participado en 'Idol Kids' como jurado, así que en lo profesional poco más puede pedir... Y en lo personal ¿hay algo mejor que ver a la familia unida? Pues no, y así le está pasando. Hace unos días Anabel Pantoja nos sorprendía compartiendo una foto junto a su chico, Kiko Rivera, ¡y Chabelita y Asraf! Un hecho sorprendente que ha sido muy aplaudido y es que hacía tiempo que no estaban todos juntos en Cantora. Y la buena racha no ha terminado, este sábado seguían en la finca de la tonadillera para celebrar la noche previa a su cumpleaños y el propio Asraf compartía la imagen de la gran tarta que habían preparado para ella.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    tarta isabel pantoja
    instagram

    Eso sí, Anabel no pudo estar presente, pero tuvo un buen motivo... ¡Fue de boda! Junto a su chico, Omar Sánchez, se trasladaba hasta Zahara de los Atunes (Cádiz) para asistir a la boda de una amiga: "Hoy se casa mi amiga Eli. Yo me casaba este año... pero la voy a vivir como si fuera la mía", confesaba. Y así lo ha hecho. Desde allí ha dedicado unas bonitas palabras a su futuro marido: "Cuando aparece un surfero, negro, y con flow para hacerme la mujer y la persona que soy. No te vayas nunca ... ❤️".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Eso sí, este domingo vuelve a Cantora para seguir celebrando junto a su querida tía.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada