Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isabel Pantoja recibe un regalo por adelanto: el esperado reencuentro familiar de sus hijos

La tonadillera celebrará su cumpleaños más familiar.

isabel pantoja recibe un regalo por adelanto el esperado reencuentro familiar de sus hijos
Instagram
  • La cantante celebrará su cumpleaños más familiar este 2 de agosto.
  • Isa Pantoja y Anabel Pantoja firman la paz tras su último altercado.

    Isabel Pantoja ha recibido el mayor regalo por su aniversario por adelantado. El próximo domingo 2 de agosto la tonadillera celebra su 64 cumpleaños y, aunque este año será un cumpleaños agridulce por no poder tirar la casa por la ventana como cada año. La cantante ha recibido el mejor regalo que podría tener este año: el reencuentro familiar más esperado de los Pantoja. Aunque aún había dudas de que su queridísima sobrina viajase a Cantora debido a sus últimos rifirrafes con Isa Pantoja, Anabel Pantoja ha viajado hasta Cantora para celebrar junto a su tía su 64 cumpleaños.

    Por fin se ha producido el reencuentro familiar más esperado: en casa de Isabel Pantoja se han reunido sus dos hijos, Kiko e Isa, su sobrina Anabel y los novios de las jóvenes, Asraf y Omar. La gran ausente ha sido Irene Rosales, quien suponemos que por motivos labores (su trabajo como colaboradora en 'Viva la vida') no ha podido sumarse a esta fotografía que tanta alegría ha causado a Isabel Pantoja.

    "Por fin todos juntos, pero falta mi mujer. Adoro estas noches en familia. Familia solo hay una y hay que cuidarla. Feliz sábado", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja junto a la imagen que confirma que entre ellos ya no existen roces y que la familia está más unida que nunca.

    Con esta imagen se confirma que Anabel Pantoja e Isa Pantoja han dejado sus diferencias atrás y no han dudado en posar junto a sus futuros maridos con su "hermano mayor" Kiko Rivera. La buena sintonía entre ambas seguro que se ha convertido en una gran alegría para Isabel Pantoja que atraviesa un gran momento personal y profesional.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada