Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tamara Falcó y el vestido lencero de firma danesa que desearás para tus noches de agosto

En verano todas queremos un vestido lencero, porque nos lo soluciona TODO. Tamara Falcó ha encontrado el que queremos para las noches de agosto: un diseño marrón de la firma de moda danesa Samsøe & Samsøe.

tamara falcó con vestido lencero de samsøe  samsøe
Instagram / Tamara_falco

    Tamara Falcó se ha convertido en una de nuestras chicas favoritas, y es que nos encanta seguirla porque siempre siempre nos sorprende. No hace falta que te contemos que gracias a su gusto y estilo -heredado de su madre, Isabel Preysler- se ha convertido en una auténtica prescriptora de moda, pero es que su forma de ser y sobre todo su naturalidad y espontaneidad nos deja momentos tan divertidos y logra sacarnos tantas sonrisas que no podemos hacer otra cosa que quererla. Lo lograba este fin de semana estrenándose en TikTok y ha comenzado la semana también a lo grande en su faceta más fashionista mostrándonos el vestido lencero que ya se ha convertido en nuestra nueva obsesión, y de una firma nada convencional.

    Todas sabemos que el vestido lencero es una pieza fundamental para cualquier armario, en especial en verano, y es que se adaptan a cualquier situación y te resuelve todo tipo de looks desde para ir a trabajar, a un look de invitada de boda y desde luego para las salidas de noches de verano y las noches de fiesta. Y Tamara ya ha encontrado el suyo, que nos ha descubierto este lunes. Se trata de un diseño de la firma de moda danesa Samsøe & Samsøe de tirantes finos de espagueti con escote en V frontal y detalle de fruncido en el cuerpo. Y una de las cosas que más nos gustan, es de cuerpo ajustado y bajo acampanado, en tono marrón con brillo satinado.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El smartphone test de Tamara Falcó

    Si como nosotros te has enamorado del vestido de Tamara nada más verlo, y de la firma Samsøe & Samsøe que ya lleva años en su armario y hace gala de ser una marca de lujo asequible, debes saber que el vestido lo hemos encontrado en su web pero no en marrón sino en azul. Es el modelo Gila y su precio es de 179 euros y en este momento está disponible en todas las tallas.

    vestido lencero de samsøe  samsøe
    Samsøe & Samsøe

    Si no te termina de convencerte este diseño, debes saber que esta firma también cuenta con otro modelo muy parecido pero de largo midi, de base rosa con estampado floral. Y con el mismo precio.

    Nosotros no sabemos cómo lo ha llevado Tamara, pero intuimos que al llevarlo de día, por la mañana, lo ha hecho con unas sandalias. Y ya nos estamos imaginando el look al completo.


      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada