Fran Rivera explica la ausencia, otra vez, de su hermano Cayetano de la Goyesca

El hermano de Fran Rivera tampoco acudió a esta fecha tan señalada el año pasado.


    Francisco Rivera ya está preparado para la Corrida Goyesca en la plaza de Ronda, una fecha que para el hijo de Carmina Ordoñez es una de las más especiales del año. No obstante, este evento taurino, que se celebrará el próximo 29 de agosto, no volverá a contar, una vez más, con la presencia de Cayetano Rivera, hermano de Fran. En concreto, el año pasado el torero ya decidió no acudir a este fecha tan señalada por los desacuerdos que tuvo con su hermano respecto a la celebración. Y es que Fran Rivera creyó conveniente hacer este festejo taurino el sábado 31 de agosto de 2019. Un cambio de día con el que Cayetano no estaba para nada de acuerdo.

    Cabe recordar que el menor de los Rivera Ordóñez anunció hace unos días su retirada temporal de las plazas hasta septiembre. Una noticia que hizo pública tras triunfar en Estepona y en Huelva después de la cuarentena. Esta decisión la ha tomado debido a la difícil situación que vive el sector taurino y las complicaciones a las que están enfrentándose todos los toreros.

    carmina ordóñez
    Agencias

    Sin embargo, ¿cuáles son los motivos de la ausencia de Cayetano de la Goyesca? ¿Tiene algo que ver su retirada estival del mundo del toro o hay algo más? Fran Rivera nos saca de duda. ¡Dale al play y descúbrelo!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada