Fran Rivera gana en los tribunales a Sergio Ramos

Tras ocho años de batalla legal, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha desestimado el recurso de la sociedad del futbolista contra la adjudicación del mercado de las Naves del Barranco, en Sevilla.


    Francisco Rivera Ordoñez ha ganado la batalla judicial al futbolista Sergio Ramos por la concesión del mercado sevillano de la Nave del Barranco después de ocho años de litigio. Fue en el año 2012 cuando el Ayuntamiento de Sevilla adjudicó por 25 años la gestión del antiguo mercado a la UTE ‘Lonja del Barranco’, perteneciente al torero, entre otros socios. No obstante, la UTE de Rivera Ordoñez no era la única que aspiraba a explotar el lugar, reconvertido en el único mercado gourmet de la capital hispalense. En el concurso, también se presentó la empresa Sermos 32, perteneciente a la UTE Mercado de San Pedro, en la que Sergio Ramos figura como socio.

    La UTE del futbolista del Real Madrid, que acaba de ser padre por cuarta vez junto a Pilar Rubio, prendía anular la adjudicación al considerar que la empresa ganadora no cumplía con los requisitos solicitados por el Consistorio. Entre otros puntos, alegaron que “la solvencia económica, financiera, técnica o profesional” de sus adversarios no estaba lo “suficientemente acreditada”.

    No obstante, tras ocho años de batalla, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha desestimado el recurso de la sociedad del futbolista contra la adjudicación del mercado de las Naves del Barranco, en Sevilla, dándole la razón a la UTE del hijo de Carmina Ordóñez. Después de conocer la resolución, Fran Rivera ha hablado por primera vez de este hecho. ¡Dale al play!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada