Laura Escanes y Risto Mejide están disfrutando a tope de las vacaciones este verano. Tras los meses de incertidumbre por culpa de la pandemia del coronavirus que tanto daño ha hecho en nuestro país, poco a poco vamos recuperando nuestra vida antes del encierro.
Los días de descanso están siendo exprimidos y disfrutados porque nos han hecho valorar más lo que teníamos antes de la aparición del Covid-19 en nuestras vidas.
Así hemos podido ver la influencer y el publicista y presentador disfrutando de las merecidas vacaciones en compañía de su pequeña hija, Roma. Iniciaron sus días de desconexión en la isla de Menorca donde dedicaron el tiempo a descansar y bañarse en sus cristalinas aguas. Este destino es uno de sus favoritos y suelen viajar hasta allí siempre que sus obligaciones profesionales se lo permiten.
Allí vivieron el primer baño en el mar de su hija Roma, que nació en octubre de 2019, y del que Laura dejó constancia en su Instagram.
Tras los días mágicos en Menorca, el matrimonio siguió su periplo veraniego y disfrutó de los productos de la Huerta de Carabaña, un restaurante muy especial que cultiva sus propios alimentos de la tierra. Ellos mismos definían la experiencia como 'un lujo'.
Y es que las pequeñas cosas de la vida suelen ser las mejores y era algo de lo que a lo mejor nos habíamos olvidado antes del confinamiento.
Ahora, Risto y Laura han estado unos días en el Pirineo Catalán y han hecho excursiones que les ha llevado a disfrutar de lugares tan espectaculares como los cercanos al Refugio de Malniu, situado a los pies de la cumbre del Puigpedrós al lado de los lagos de Malniu. Sus parejes están dentro de la Reserva Nacional Cerdanya - Alt Urgell, en el municipio de Meranges.
La pequeña Roma iba en una mochila porteadora que llevaba Laura y han hecho fotografías de los impresionantes paisajes que iban descubriendo. Durante su paseo por los lagos, pudieron ver los patos que habitan en ellos y que Roma miraba curiosa mientras subía sus bracitos en señal de felicidad.
Sin duda, unos días mágicos, que Risto y Laura no olvidarán.