Laura Escanes comparte el primer baño en el mar de su hija

La influencer vive unas vacaciones muy especiales: las primeras junto a su hija, Roma, que nació el 2 de octubre de 2019.


    Seguro que muchos de vuestros padres guardan en el álbum familiar la primera vez que os disteis un baño en el mar. Laura Escanes ha dado un paso más y ha compartido ese entrañable momento con su millón y medio de seguidores. La influencer y su marido, presentador Risto Mejide, disfrutan en Menorca de sus primeras vacaciones junto a Roma, que nació el 2 de octubre de 2019. La pareja está pasando unos días inolvidables llenos de primeras veces en los que su pequeña es la gran protagonista.

    "Primera vez en el mar", comentaba Laura en una imagen junto a su pequeña. Roma iba perfectamente protegida con una traje de neopreno infantil y una gorrita blanca para evitar quemaduras y ante la crítica de una seguidora que le decía "qué abrigada con el calor que hace", ella contestaba: "Protección ante todo ☀️ pero en remojo".

    Mientras muchos niños lloran por la impresión cuando los meten en el agua, la hija de Laura Escanes parecía de lo más feliz. Y así lo confirmó la influencer: "No ha llorado, le encanta!".

    Otro detalle de la foto es la cara de 'circunstancias' de Laura. ¿Es de angustia, de felicidad...? Ella misma aclaró que era de "tensión".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Primera vez en el mar 🌊

    A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

    La respuesta de Laura Escanes a los que la llaman "gordita"

    Durante sus vacaciones, la influencer lució cuerpazo con un bikini de Women'secret, pero algunos seguidores comentaron: "Estás gordita, ¿cuánto pesas?" o "No es una foto muy buena, pero el bikini sienta muy bien en cuerpos curvy y rellenitos como el de Laura". Laura no dudó en contestar con un "wow" y "¿pero qué concepto tienes de rellenita?". Estos comentarios fueron los menos, ya que la mayoría se sorprendía del tipazo de la mujer de Risto Mejide apenas 9 meses después de dar a luz. "Qué bien te has quedado", "Me encanta que enseñes tu cuerpo tal cual después de haber pasado un embarazo", "¡Qué belleza de foto!", "Bombonazo".... Eran algunas de las opiniones.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El bikini también dejaba ver los resultados de la operación estética de la influencer, que a finales de mayo pasaba por quirófano para retocarse el pecho. "Pasar por un quirófano siempre tiene sus riesgos, es algo muy serio y por eso estuve tanto tiempo pensándolo", destacó Laura tras explicar que ese había sido el motivo por el que había estado varios días ausente en sus redes sociales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada