Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Fallece Humberto Janeiro

El padre de Jesulín de Ubrique ha fallecido este domingo 9 de agosto en el hospital universitario de Jerez tras no superar una serie de complicaciones a consecuencia de la diabetes que padecía desde hace años.

  • Los hermanos Janeiro se han desplazado hasta el hospital para acompañar a su padre.
  • El patriarca del clan Ubrique había pasado a planta y la familia estaba muy esperanzada en su recuperación.

    Triste noticia para la familia Janeiro. Tras unos días en la UCI, Humberto Janeiro ha fallecido a los 76 años de edad este domingo 9 de agosto sobre las 15:30 horas, tal y como ha informado 'Viva la vida'. Desde el pasado el pasado 16 de julio que el padre de Jesulín de Ubrique ingresó en el hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera por una complicación derivada de la diabetes que padece desde hace años. Finalmente, y tras ser trasladado al hospita Universitario de la localidad, estas infecciones en el pie se fueron complicando hasta llegar a producirse un fallo multiorgánico.

    fallece humberto janeiro
    Gtres

    Sin embargo, a pesar de las complicaciones, este sábado el padre de Jesulín de Ubrique habría pasado a planta y la familia tenía muchas esperanzas de que el patriarca del clan Ubrique saliese adelante, tal y como ha informado Carmen Pardo. La periodista también ha confirmado que Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya están de camino hacia el hospital para estar junto a su familia y despedirse de Humberto Janeiro.

    jesulín de ubrique con su padre
    Agencia

    Divorciado desde hace años de Carmen Bazán y compartiendo su vida ahora con Camila, con la que ha pasado estos últimos 20 años. Durante todos los días en los que ha estado hospitalizado, sus hijos Humberto, Carmen, Jesús y Víctor no se han separado de su lado en ningún momento y han permanecido junto a él en estos últimos días. La familia se encuentra destrozada a pesar de las pocas esperanzas que tenían de que se recuperase de este último golpe y, tal y como ha contado Carmen Borrego.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada