Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El vídeo de Lorena Gómez y su hijo es lo más tierno que verás hoy

La artista se emociona con los gorgoritos que hace el pequeño René cuando ella le canta.

  • Lorena Gómez está encantada con su bebé y no duda en compartirlo con sus seguidores.
  • René Ramos, hijo de la cantante y del hermano de Sergio Ramos, nacía el pasado 2 de mayo.

    Hace poco más de tres meses que la artista catalana se convertía en madre primeriza y, cada día que pasa, está cada vez más enamorada de su pequeño. La artista, que hace unos días presumía en bikini de cómo ha recuperado el tipo tras dar a luz, está viviendo al máximo la experiencia de la maternidad y da muestra de ellos en sus redes sociales. Precisamente allí es donde Lorena Gómez ha compartido un precioso momento de complicidad con el pequeño René que ha enternecido a todos sus seguidores. Desde antes de nacer, la catalana ya cantaba a su bebé, por eso ahora no es de extrañar que el niño trate de acompañar a su madre con sus gorgoritos.

    lorena gómez con su hijo rené
    Instagram Lorena Gómez
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La ex triunfita hace ya muchos años que decidió hacer de su pasión, la música, su profesión y ahora parece que está más que dispuesta a transmitirle esa pasión al hijo que tiene con René Ramos. Lorena Gómez le canta a su bebé la canción 'Adoro' de Armando Manzanero y el pequeño responde con gorgoritos que logran emocionar a su madre.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Creo que está entonando un poquillo no?😂 Y me mueroooooooooo..............🎶🎵🎶 Pero de ternura ! ❤️”, comenta la cuñada de Pilar Rubio demostrando la ilusión que le hace cómo responde su niño a la canción. Lorena Gómez y su hijo René protagonizan su primer dueto en la cama. El bebé, tumbado y desnudito, no para de moverse y emitir ruiditos mientras su madre le canta a capela.

    embarazo, instagram, lorena gómez, rené ramos
    GTRES

    Si René hereda la voz de Lorena, no extrañaría nada que cuando fuera mayor siguiera sus pasos en el mundo de la música, aunque seguro que su padre, representante deportivo, también le inculcará la pasión por el fútbol. Mientras tanto, nos encanta seguir viendo crecer al pequeño René gracias a momentos tan bonitos como éste compartidos por su madre. Hace poco, veíamos cómo disfrutaba de su primera jornada de piscina o de una relajante siesta.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada