- Raquel Bollo y Manuel Cortés posan con la pequeña Junquera para protagonizar la portada #exclusiva del último número de 'Diez Minutos'.
- Madre e hijo nos cuentan cómo han vivido la llegada de la segunda nieta de la colaboradora y la reciente operación de urgencia del cantante.
Viajamos a Sevilla para conocer al nuevo miembro de la familia de Raquel Bollo. A principios de año se convertía en abuela por primera vez cuando nació Jimena, la niña de su hija Alma, y ahora ha sido su hijo Manuel quien le ha hecho repetir experiencia con Junquera. Madre e hijo nos presentan en #exclusiva a la pequeña y comparten con nosotros confidencias y lo mal que lo han pasado en las últimas semanas por la operación de urgencia del cantante. La entrevista al completo la puedes leer en el último número de Diez Minutos que tienes en el quiosco, pero aquí te dejamos algunas de las declaraciones que nos dieron Raquel Bollo y Manuel Cortés.
Cuando Manuel Cortés, de 25 años, te brinda su amistad, descubres a una persona con un corazón enorme. Ahora la vida le ha dado un regalo, su niña, Junquera, que nació el 24 de julio en Jerez. El cantante reconoce que todavía no ha podido asimilar tanta felicidad, que se vio empañada cuando le tuvieron que intervenir de urgencia por una peritonitis, que siempre recordará por la cicatriz de treinta puntos que le ha dejado la intervención.
"Fue un susto increíble", dice Raquel Bollo. Y es que la andaluza no ha vivido días fáciles últimamente. El primer susto se lo llevó cuando a su nuera Junquera le tuvieron que hacer una cesárea tal y como nos explica Manuel Cortés: “La niña se hizo caca y los médicos decidieron que tenían que sacarla ya. De un momento a otro. Tuvieron que hacerle una cesárea. Pero afortunadamente fue un susto que se solucionó muy rápido.”
Pero ahí no se acabaron los sustos, según explica Raquel Bollo: “Cuando Manuel vio a su niña, se fue a casa a descansar porque se volvía a encontrar mal. Llevaba nueve días fatal con dolores y con fiebre. Y cuando estaba en casa, tuve que ir a por él para llevármelo al hospital. En Sevilla le dijeron que era un cólico renal, arena en el riñón y en la vesícula, y al final, en el hospital de Jerez dijeron que lo que estaba padeciendo era una apendicitis, que al cogerlo tan tarde ha sido una peritonitis bastante gorda. Mi hijo entró a las siete de la tarde al quirófano y salió pasadas las once.”
Ahora que ya está en casa con su niña, Manuel reflexiona sobre lo vivido: “La llegada de mi niña me hace el hombre más feliz del mundo y a día de hoy creo que todavía no lo he asimilado. Ahora, después de la operación y después del susto tan grande que me llevé, cada ratito que estoy en casa intento estar con ella lo más posible.”
El hermano de Alma Cortés, que fue madre de su pequeña Jimena el pasado 31 de enero, besa a Junquera antes de dejarla en el carrito de Hiperbebé que han elegido para los paseos de la pequeña.
Raquel Bollo no puede evitar mirar con orgullo a su hijo mayor a quien está muy unida y en quien reconoce se ha apoyado mucho. “Me he refugiado en Manuel en muchas ocasiones. Manuel es maduro pero tiene su parte de niñez y no quiero que la pierda”, confiesa.
A sus 25 años, Manuel, muy guapo con ropa de la firma Silbon, ha tenido que parar la promoción de su último single 'Besos de mañana' que espera retomar a finales de agosto. El joven vive con pasión su profesión como cantante a pesar de que Raquel Bollo confiesa que “hubiera preferido que Manuel no se dedicara a la música.”
Y hablando de música, es inevitable que aparezca el nombre de Isabel Pantoja. “Siempre ha tenido algo muy especial con mi hijo. Siempre le ha mimado mucho”, explica Raquel Bollo. Manuel cuenta que ha cantado con la tonadillera en privado pero que le “encantaría grabar algo con Isabel Pantoja”.
Durante toda la entrevista, madre e hijo dejan claro que tienen una química especial. Además Manuel nos habló de Raquel Bollo como madre “es súper protectora y yo he respetado siempre las decisiones que ella ha tomado”, dice el cantante.
Ayd. de foto: Sara Guillén Peluquería, maquillaje y estilismo: Paco Cerrato. Vestuario Pura Kasta. Vestuario de Raquel: Koke. Vestuario de Junquera: Charinney Baby y Neck and Neck. Vestuario de Manuel: Silbon, Decoración: Hiperbebé. Agradecimientos: Hospedería Santa Clara. Calle Doña Catalina de Perea, 6. Utrera (Sevilla). Telf.: 608598221.
Además, en el nuevo número de 'Diez Minutos' que ya está en el kiosco, podrás ver todas las fotos de la emotiva despedida a Humberto Janeiro y conseguir el especial Pasatiempos ideal para las tardes de verano. ¡No te quedes sin ella!