Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Carolina Monje vive una fecha muy especial, entre la alegría y la tristeza

Se cumple un año desde que Aless Lequio y ella adoptaron a su mascota, Boby Puchum.


    Cuando están a punto de cumplirse tres meses de la muerte de Aless Lequio, tras dos años de lucha contra una larga enfermedad, Carolina Monje, la que fue su novia en los últimos años de su vida, ha reaparecido en sus redes sociales para 'celebrar' una fecha muy especial. El 11 de agosto de 2019, Carolina y Aless vivían uno de los días más bonitos de su relación. Esa fue la fecha en el que la pareja decidió ampliar familia, adoptando una mascota. Hoy, doce meses después, la empresaria vive este día tan especial entre la alegría de ver crecer a la mascota que con tanta ilusión acogió junto a su novio, y la tristeza de tener que hacerlo sola.

    La pareja adoptó al cachorrito en una protectora de Sant Cugat del Vallés y le bautizaron como 'Boby Puchum'. Fue Aless el encargado de presentar a su 'bebé' e incluso le abrió una cuenta de Instagram en la que él y Carolina contaban el día a día de su 'bebé'. "¡Hola! Soy Boby Puchum, hermanito de Fluk y de Luna. El mestizo-travieso-peludo más feliz del mundo", es el texto que compartió la pareja en el perfil de su mascota para presentarle. Precisamente Luna fue la mascota del hijo de Ana Obregón que falleció apenas unos días después de la muerte del joven. Una triste noticia que la actriz compartió, abatida en su perfil de Instagram.

    Al empresario le encantaba compartir su día a día con su perrito. "¡No hay sitio donde mas me guste dormir que encima de mis papis!", escribía en septiembre de 2019.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El segundo nombre que la pareja escogió para su mascota tiene un significado muy especial, ya que 'puchum' era como Aless y Carolina se llamaban de forma cariñosa.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin duda, este cachorro se ha convertido en uno de los grandes apoyos para Carolina en los momentos tan difíciles que le ha tocado vivir a sus 27 años. En un día tan especial, la joven habría recuperado la foto que Aless compartió hace justo un año, en sus redes sociales, para anunciar la llegada del nuevo miembro de la familia y en la que ambos aparecen de lo más felices junto a su perrito.

    Álex lequio y carola
    Twitter
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada