Así es la nueva vida de Carolina Monje, la novia de Aless Lequio

Cuando se cumple un mes de la muerte de su pareja, la joven ha regresado a su Barcelona natal donde intenta retomar la normalidad gracias al apoyo de su familia y sus amigas.

carolina monje visita un taller mecánico en barcelona
Gtres
  • La novia de Aless Lequio intenta retomar su vida cotidiana en su Barcelona natal un mes después del triste fallecimiento del hijo de Ana Obregón.
  • La joven, por circunstancias de la vida, acudió a un taller mecánico cercano al hospital de la Ciudad Condal en el que murió su pareja.

    Carolina Monje intenta retomar su vida tras la muerte de su amor, Aless Lequio. Tras asistir, destrozada, al último adiós al hijo de Ana Obregón en Madrid, la joven decidió volver a Barcelona. Hace unas semanas, la joven abandonaba el piso que compartía en la capital con el hijo de Ana Obregón para volver a su Barcelona natal donde se ha instalado en casa de su madre, su mejor apoyo en estos duros momentos. Carolina se ha refugiado en el trabajo y en su familia y amigos para recuperarse de este duro golpe mientras que Ana Obregón lo ha hecho en su fe y su familia. Hace unos días, la joven, que ha retomado su trabajo al frente de su propia página web que lleva su nombre, Carola Monje, salió a hacer unos recados por la Ciudad Condal.

    carolina monje, la novia de aless lequio, retoma su vida en barcelona fue a un taller cercado al hospital quirón en el que murió el hijo de ana obregón
    Gtres
    carolina monje, la novia de aless lequio, retoma su vida en barcelona fue a un taller cercado al hospital quirón en el que murió el hijo de ana obregón
    Gtres

    Carolina visitó un cajero automático y llevó su coche al taller en Barcelona. Curiosamente, éste se encontraba al lado del hospital Quirón Barcelona, donde el pasado 13 de mayo fallecía Aless Lequio, y, tras dejar su vehículo en el servicio técnico, la joven cogió un taxi en el complejo hospitalario.

    carolina monje, con su perro boby punchum, y unas amigas en barcelona
    Gtres

    Tras sus gestiones, Carolina recibió la visita de un grupo de buenas amigas que quisieron animarla en estos duros momentos. Junto a la novia de Aless y sus acompañantes, pudimos ver a Boby Punchum, el perro que Carolina y Aless adoptaron en agosto de 2019 y que ahora está al cuidado de la joven empresaria.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada