Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La sorprendente reacción de Carlota Corredera cuando escucha hablar de "gafes"

Y tan supersticiosa es que dejó su puesto en 'Sálvame', durante unos minutos, para buscar un amuleto.


    Carlota Corredera ha mostrado una faceta hasta ahora desconocida de la presentadora, con la que dejó desconcertados a todos los espectadores de 'Sálvame'. Y también a alguno de los colaboradores del programa. Laura Fa estaba hablando de unas famosas que, a su parecer, son "gafes". Una palabra que a la gallega no le gusta nada, tal y como demostró momentos después. "Da mala suerte decir que alguien da mala suerte, así que, de momento, toca madera. Creo que es de las peores cosas que se pueden decir de alguien", afirmaba Carlota con la cara casi desencajada.

    Y tan preocupada estaba que a los pocos minutos abandonó su puesto de presentadora por unos minutos para ir a dirección a coger su bolso. "Me tengo que levantar, necesito mi bolso para coger mi amuleto. Soy muy supersticiosa. Soy gallega y allí las hay. Siempre llevo muchos amuletos y he venido a buscar uno. Siempre llevó uno relacionado con mi hija", explicaba Carlota mientras buscaba en su bolso con gesto de preocupación.

    carlota corredera y su supersticiones
    Capturas TV

    Su semblante cambió cuando lo encontró. Ya más relajada, aunque no lo mostró a cámara sí lo hizo sonar, escuchándose el ruido de un patito de goma.

    carlota corredera y su supersticiones
    Capturas TV

    Carlota también reconoció que siempre llevaba un amuleto a los exámenes.

    Algunos tocan madera, otros cruzan los dedos y también están los que se niegan a brindar nunca con agua y a sentarte en una mesa con 13 comensales. De este último grupo es Mila Ximénez, que se negó a cocinar para ese número de personas cuando le tocó hacer de chef en 'La última cena'. La colaboradora de 'Sálvame' que lucha contra un cáncer de pulmón, advirtió que no se sentaría en una mesa de 13 personas, y que ya se había visto en esta situación en otras ocasiones y, o bien ha comida sola, o ha invitado a alguien más a sentarse a la mesa. Y ese día... Anabel Pantoja tuvo que comer en una mesa sola.

    anabel pantoja, en 'la última cena'
    Capturas TV
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada