Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Marta López: "No hay mejor plan que estar al lado de la persona que quieres"

Marta López se sincera y explica cómo se siente tras el bache de salud que está pasando Kiko Matamoros.

marta lópez alamo
Gtres
  • Marta López envía un mensaje de apoyo a Kiko Matamoros
  • La influencer tiene claro que no dejará de animar a su pareja

    El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, lleva casi 20 días ingresado en el hospital. Todo sucedió el 27 de julio cuando fue intervenido de la vesícula. Aunque la principio parecía que todo había ido bien, 24 horas después debía regresar por fuertes dolores en el abdomen provocados por una infección. Durante todo este proceso, su pareja, Marta López, no se ha querido separar de él en ningún momento. Ahora, ha querido dedicarle una publicación en sus redes sociales para recordarle lo mucho que le quiere y que siempre estará ahí para apoyarle.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Ya estáis viendo que no está siendo mi mejor verano, aunque sí el más emocional. Que no emocionante, todo sea dicho. Debería estar disfrutando, con mis amigas, como muchos me decís intentando que me venga abajo, pero ¿Sabéis qué? Que no hay plan mejor que estar al lado de la persona que quieres. Estoy orgullosa de poder animarlo cuando se viene abajo, y orgullosa de mi fuerza frente a todas las pequeñas tempestades a las que nos enfrentamos. Esta foto me la dedico a mí y a tí. Porque saldremos más fuertes de esto, y estoy segura de que todo va a mejorar. Vas a valorar más el simplemente estar. Sentirse querido, querer, y tener salud, que al final, cuando dicen que es lo más importante, es porque es verdad. Lo demás da igual. La salud y el amor son los dos pilares fundamentales por los que se debería regir la vida. Y seguro que esos pilares se construirán desde el principio. Y ojalá todo vuelva a su cauce. Tienes un corazón enorme. Ojalá muchos lo viesen y muchos que lo ven lo valorasen. Hay cosas peores, lo sé, pero soy humana, por lo que enfrentarme a cosas así, nuevas y desconocidas a veces pasa factura, aunque me siento afortunada de poder estar. Simplemente de poder estar. Mi madre dice que las personas buenas al final triunfan, y que al final la vida recompensa a quien actúa con el corazón. Me sentía con la necesidad de compartir esto porque creo que a veces nos falta empatía y nos sobra intolerancia. Y sobre todo, conocimiento sobre lo que opinamos. Sólo pido respeto. El que creo que yo tengo 🙏🏽✨ pasad un buen verano y sed felices. 💖 Y como dice Sabina: “Aprendiendo a vivir en este siglo feroz Aprendiendo a seguir contra viento y marea siendo yo”.

    A post shared by MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) on

    "Ya estáis viendo que no está siendo mi mejor verano, aunque sí el más emocional. Que no emocionante, todo sea dicho", ha comenzado escribiendo en el post. La influencer ha querido tener unas palabras para todos aquellas personas que critican su relación y le animan a que disfrute de la vida con gente de su edad. "Debería estar disfrutando, con mis amigas, como muchos me decís intentando que me venga abajo, pero ¿Sabéis qué? Que no hay plan mejor que estar al lado de la persona que quieres".

    Para ella, estar junto a Kiko Matamoros es todo un regalo y, según ella misma ha explicado, se siente "orgullosa de poder animarlo cuando se viene abajo, y orgullosa de mi fuerza frente a todas las pequeñas tempestades a las que nos enfrentamos".

    La influencer tiene claro que pronto el colaborador comenzará a sentirse mejor y que todo esto les servirá para aprender a valorar más lo que tienen y a quererse más. Además, en su publicación ha querido tener unas palabras que podrían hacer referencia a la mala situación que Kiko Matamoros está viviendo con su hija Anita. "La salud y el amor son los dos pilares fundamentales por los que se debería regir la vida. Y seguro que esos pilares se construirán desde el principio. Y ojalá todo vuelva a su cauce. Tienes un corazón enorme. Ojalá muchos lo viesen y muchos que lo ven lo valorasen", ha especificado.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin duda, unas palabras que podrían estar animando al colaborador a que intentase mantener una mejor relación con su hija con quien prácticamente no se habla desde que comenzó su relación con Marta López.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada