Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Matamoros ya descansa en casa tras su alta hospitalaria

El colaborador ha recibido el alta tras casi veinte días ingresado en el hospital.

kiko matamoros
instagram
  • Marta López no se ha separado de su novio y es ella la que se ha quedado con él en el hospital. Aunque Kiko ha recibido las visitas sus hijos Diego y Laura.
  • En solo una semana, al colaborador le extirpaban la vesícula, ha sufrido una pancreatitis y se ha enfrentado a Makoke por el conflicto entre su novia y su hija Anita.

    El pasado 27 de julio, Kiko Matamoros fue intervenido de la vesícula, y aunque la operación fue muy bien, apenas 24 horas después de recibir el alta tuvo que ser ingresado de urgencia por fuertes dolores en el abdomen. Entonces, los médicos apuntaron a que tenía una infección y volvió a ser ingresado, hasta hoy. Casi veinte días ha pasado postrado en la cama del hospital, pero por fin, el colaborador ha vuelto a casa. "Me encuentro estupendamente", confesaba el propio Kiko este sábado en 'Viva la vida', horas antes de recibir el alta hospitalaria, y además, dejaba claro que piensa irse de vacaciones. ¡No ha hecho más que recibir el alta y ya piensa en sus vacaciones! Sin embargo, de momento tendrá que esperar. Kiko ha reaparecido recuperado en 'Socialité', pero con catorce kilos menos y algo "jodido", según ha confesado él mismo. Kiko ha contado que toma siete medicamentos diarios y que, a causa de la operación de vesícula, apenas puede comer porque no tolera bien la comida.

    kiko matamoros
    t5

    "Anoche tuve que volver a urgencias a las 5 de la mañana", confesaba algo dolido, "pero bueno, estoy bien".

    El colaborador recibió el alta hospitalaria este mismo sábado al caer la noche, y era su chica, Marta López, quien daba la buena nueva a través de sus redes sociales: "Home, por fin". Y en un vídeo en el que Kiko se la come a besos, comenta: "Hogar, dulce hogar". ¡Nos alegramos mucho!

    kiko matamoros y marta lópez
    instagram

    La joven contaba que su chico se encuentra muy bien, aunque algo cansado: “Ya estamos en casa. Kiko está bien, vamos a cenar ahora algo. Ha sido bastante cansadito todo, pero todo está bien, él está bien y todos felices”. Y no dudaba en compartir con sus seguidores la cena que les habían mandado a casa: Dos pizzas con una pintaza riquísima, aunque eso sí, solo eran para ella ya que Kiko, todavía, no puede comer eso, así que a él le tocó comerse unos también muy ricos calamares. ¡Ánimo Kiko, ya queda menos para estar como nuevo!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada