Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paula Echevarría y David Bustamante, así han felicitado a Daniella por su 12 cumpleaños

La actriz y el cantante han compartido tiernos momentos que han vivido con su hija desde que nació.


    El 17 de agosto de 2008, Paula Echevarría y David Bustamante vivían el día más feliz de sus vidas. Esa es la fecha del nacimiento de su única hija, Daniella, y el momento en el que sus vidas cambiaron para siempre. Hoy, su 'princesa' cumple 12 años y sus orgullosos papás no han dudado en compartir sus tiernas felicitaciones con sus cientos de seguidores.

    "Feliz cumpleaños y feliz vida princesa! 12 años que llegaste al mundo y desde entonces mi vida es mucho mejor! Me encanta todo contigo! Y me encanta verte crecer... pero... ¿tenía que ser tan rápido? Te amor con locura!", escribía la asturiana, que se 'queja' de lo rápido que pasa el tiempo y lo mayor que se está haciendo su 'princesa'. A pesar de su corta edad, la adolescente ya apunta maneras para seguir los pasos de su madre y podría convertirse en toda una influencer. En las imágenes que comparte de ella su madre en Instagram, hemos visto a Daniella con las últimas tendencias en moda y compartiendo 'modelito' con la actriz.

    paula echevarría felicita a su hija daniella por su cumpleaños
    Instagram

    Bustamante no se ha quedado atrás y así ha felicitado a su "persona favorita". "Hoy hace 12 años que descubrí lo que significa el verbo amar... Miro atrás y me emocionan los recuerdos... Tantas tardes en el parque... Tantos sustos y alegrías... Tantos cuentos inventados para ver si te dormías... Felicidades... A mi persona favorita!", comenta el cantante, que añade un precioso hashtag: "Ser tu padre es lo mejor".

    david bustamante felicita a su "persona favorita"
    Instagram

    La actriz y el cantante se separaron en 2017 y firmaron el divorcio un año después. Desde entonces, las únicas veces que les hemos vuelto a ver juntos ha sido en los grandes días de su hija, como el día de la Primera Comunión de la pequeña, las fiestas escolares de fin de curso y en las cabalgatas de Reyes. Ambos han rehecho sus vidas –que siempre estarán unidas por Daniella–, ella junto al futbolista Miguel Torres, y él junto a la bailarina Yana Olina, con la que ganó el concurso 'Bailando con las estrellas'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada