David Bustamante y Paula Echevarría, juntos de nuevo por Daniella

El cantante y la actriz han vuelto a unirse para sentir la magia de los Reyes Magos junto a su hija Daniella.

DAVID BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVARRIA DISFRUTAN JUNTOS DE LA CABABALGATA JUNTO A LA PEQUEÑA DANIELA
Gtres

"Con la misma ilusión de siempre", así han vivido David Bustamante y Paula Echevarría la noche más mágica del año, en palabras del propio cantante. Ambos han compartido en sus redes sociales el momentazo que vivieron la tarde del domingo, y todo gracias a su hija Daniella. La pequeña es el motivo por el que Bustamante y Paula siguen manteniendo una buena relación y no dudan en juntarse cada vez que es necesario. Por ella se dejaron ver hace unas semanas, juntos, a las puertas de su colegio, donde ambos acudieron para ver su función navideña, y ahora lo han vuelto a hacer en la Cabalgata de Reyes.

La pequeña, de 11 años, sigue con la misma ilusión de siempre y así se lo ha contagiado a sus padres, que han disfrutado juntos de la Cabalgata madrileña.

Paula Echevarría y David Bustamante
instagram

Quienes no les acompañaron fueron sus respectivas parejas, ni Miguel Torres y ni Yana Olina, quizá porque tanto David como Paula quisieron disfrutar del momento con su hija entendiendo que era un día para los tres.

Paula y David se lo pasaron como niños, entre aplausos, cogiendo caramelos... Y todo por su hija, y es que como ya han demostrado en numerosas ocasiones, por ella son capaces de todo. Y por la sonrisa de la pequeña, parece que estaba encantada de ver a sus padres juntos.

DAVID BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVARRIA DISFRUTAN JUNTOS DE LA CABABALGATA JUNTO A LA PEQUEÑA DANIELA
Gtres

La pequeña Daniella tiene a sus padres totalmente conquistados y ellos no dudan en estar a su lado en cada momento importante de su vida. Ya vimos como posaron juntos, sonriendo y hasta cómplices cuando Daniella celebró su primera comunión, pero no ha sido la primera ni última vez, y es que el cantante y la actriz se dejan ver, públicamente, juntos, cada Navidad para acompañar a Daniella en su función escolar y disfrutando de la llegada de los Reyes Magos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo