Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jorge Fernández explica el por qué de su gran cambio físico en el último año

El presentador de 'La ruleta de la fortuna', que confesó hace un tiempo que sufría las graves consecuencias de haber acumulado metales pesados en su organismo, desvela cómo ha conseguido volver a lucir músculo en 12 meses.

  • Jorge Fernández explica qué métodos está siguiendo para luchar contra la enfermedad que padece.
  • El presentador de Atresmedia muestra su gran cambio físico.

    El presentador de 'La ruleta de la suerte', Jorge Fernández, confesó, en agosto de 2109, el motivo de su delgadez. Según explicó, hace un tiempo que padecía una extraña enfermedad en el aparato digestivo ocasionada por la acumulación de metales pesados en su organismo, como son el plomo, el mercurio, el arsénico y el aluminio y que había provocado que experimentase un gran cambio físico. Fatiga crónica, depresión, anorexia o vértigos son algunos de los síntomas que habría padecido por culpa de esta enfermedad. Ahora, parece estar encontrando la mejor fórmula para luchar contra la sintomatología que padece. Un método que ha hecho que se despida de su delgadez y vuelva a lucir un gran aspecto físico. Jorge ha querido utilizar su perfil de Instagram para contar qué ha hecho para volver a presumir de músculos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Entre la foto de la izda y la de la derecha han pasado 12 meses exactamente. Qué hay entre una foto y otra? Qué he podido hacer para que en un año, la diferencia sea considerable? Lo primero, ser consciente de mí situación, de mi problema, de mi debilidad. Eso me llevó a estudiar mucho sobre toda la sintomatología que hacía q estuviera débil. Cuanto más sabía, más me ayudó a centrar el tiro de qué necesitaba y de qué profesionales tenía que depender. No todos valen para ciertos momentos claves y críticos. Pero esta ayuda médica ( q es indispensable) , no sería eficaz si uno no se pone un día delante del espejo y dice : SE ACABÓ! Voy a hacer todo lo q esté en mi mano para terminar con esto. Tu determinación va a hacer que te quedes paralizado por lo mal q te encuentras o que busques soluciones hasta debajo de las piedras. Las causas por las que llegamos a estar así durante años, pueden ser muchas: Picadura de una garrapata y consiguiente borrelia, babesia, bartonela...intoxicación por metales pesados, plasticos, pesticidas e hidrocarburos ( no os podeis hacer una idea de lo contaminados q estamos y no lo sabemos),semilleros de bacterias en la boca años después de la extracción de una muela, y como no da síntomas, ni nos enteramos de que hay infección por bacterias en todo el organismo... relaciones tóxicas que afectan la flora de nuestra microbiota generando DISBIOSIS y alterando nuestro sistema inmunológico, consumo excesivo de ultraprocesados generando problemas de permeabilidad intestinal ( nuevamente sistema inmunológico afectado) Pueden existir mil razones q ni tus médicos te han hablado de ellas, pero cuando llevas AÑOS mal, no puedes depender de “lo convencional”. ERES TÚ contra tu sintomatología. EMPODERATE ! Como estoy recibiendo tantos y tantos mensajes de gente que se encuentra así de mal, sólo quiero transmitiros que con HABITOS SALUDABLES y buscando buenos profesionales para vuestro problema, las cosas empiezan a solucionarse. Y eso que a mí todavía me queda mucho camino q recorrer para estar al 100%, pero por lo menos, sé cuál es mi camino. Intenta buscar tú el tuyo🙏🏼 Y JAMÁS PIERDAS LA FE EN ENCONTRARLO! LUCHA! 💪🏼💪🏼💪🏼

    A post shared by Jorge Fernández (@jorgefdeztv) on

    El presentador ha compartido una publicación donde se podía ver un collage con dos fotografías donde se puede ver el gran cambio que ha experimentado en los últimos doce meses. "Cuanto más sabía, más me ayudó a centrar el tiro de qué necesitaba y de qué profesionales tenía que depender. No todos valen para ciertos momentos claves y críticos. Pero esta ayuda médica ( q es indispensable) , no sería eficaz si uno no se pone un día delante del espejo y dice : SE ACABÓ!", ha confesado.

    Jorge Fernández ha reconocido que está intentando hacer todo lo posible para terminar con su sintomatología. Una meta que espera alcanzar siguiendo "HÁBITOS SALUDABLES y buscando buenos profesionales".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Los niveles de la hormona DHEA te pueden dar mucha información de por qué te encuentras cansado/a, desmotivado/a, sin energía, con dolor de articulaciones, molestias en tu tubo digestivo, e incluso apático/a sexualmente. La DHEA es una hormona producida en la glándula suprarrenal y es la hormona esteroidea más abundante en nuestro organismo. Es como si fuera “la madre” de todas las hormonas y su buen funcionamiento depende del funcionamiento de muchas hormonas más. Existen evidencias muy importantes de sus beneficios, como la mejora en las manifestaciones de síndromes metabólicos, mejora del SNC (sistema nervioso central), mejora de la función inmunológica, y por su puesto mejora de la función sexual. Cómo veis es la SUPER HORMONA, y a no ser que nos hagamos una analítica muy específica para ver qué niveles tenemos, no lo podremos saber en una analítica rutinaria. Os cuento todo esto como siempre para poder ayudaros dentro de mis posibilidades (que no son muchas), porque a mí me detectaron esta hormona con unos niveles bajísimos. Y con esos niveles y con todas las características que os acabo de describir de esta hormona, es muy difícil obtener un correcto funcionamiento del organismo. La lucha de muchos años continuados por encontrar respuestas a la fibromialgia, fatiga crónica o colon irritable( mal diagnosticados), y no obtener ninguna respuesta satisfactoria, hace que nuestros niveles de CORTISOL suban y estén en rangos muy altos durante todo el día, y por lo tanto, siendo muy normal que nuestros rangos de la hormona DHEA, estén cada vez más bajos. Mal asunto! Por lo tanto, controlar el ratio CORTISOL- DHEA será fundamental. Existe una prueba en saliva que se hace a las 8:00, a las 12:00, a las 16:00 y a las 00:00. Todas en el mismo día. Y así nos aseguramos de verificar dónde están estos rangos de estas dos hormonas durante todo el día. Y no en sangre como es lo habitual midiéndonos sólo el rango de las 8:00 de la mañana. De forma natural podemos “crear” DHEA a través de nuestros neurotransmisores. DOPAMINA ( durmiendo, ejercicio), SEROTONINA ( agradeciendo, disfrutando de la naturaleza), OXITOCINA ( meditando, siendo generoso) ENDORFINAS(riendo, bailando)

    A post shared by Jorge Fernández (@jorgefdeztv) on

    Aunque sabe que todavía le queda mucho camino por recorrer para poder estar al 100%, se ha mostrado muy optimista porque, al menos ya sabe "cuál es su camino". ¡Ánimo Jorge!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada