- La actriz de 'Amar es para siempre', que es una de nuestras celebrities que pasan el verano presumiendo de embarazo, recarga pilas en su tierra natal cuando faltan unas semanas para la llegada de su segunda hija.
- En Galicia, María Castro disfruta de los mimos de su familia y de una excelente temperatura.
Ha vuelto a casa para disfrutar los últimos días de su segundo embarazo. María Castro pasa estas semanas en Galicia, nació en Vigo hace 38 años, donde aprovecha para bañarse en sus playas, pasear y descansar sin soportar un calor agobiante, como cuenta en sus redes. La actriz, que no ha engordado apenas, estuvo antes en Levante, tierra de su marido, José Manuel Villalba.
María anunció su estado el pasado Día de la Madre. “Otra niña vendrá a llenar nuestros corazones con más amor, cuando ya parecía imposible que nos entrase una gotita extra”, decía entonces. Ella y su esposo ya tienen una niña, Maia, de cuatro años, que tendrá en su hermanita una estupenda compañera de juegos.
Con un bikini verde y protegida por un sombrero, María paseó su barriguita por las playas de su tierra natal y disfrutó, en familia, de un día de sol y playa.
Preparación al parto
En esta recta final, la intérprete no está inactiva. Así, no para de realizar ejercicios para mantenerse en forma y preparase para el parto. Además, se dedica a ejercer de “influencer”, protagonizando acciones publicitarias en Instagram.
La mejor compañera de juegos de su hija Maia
María está volcada en su hija Maia, de cuatro años recién cumplidos, y la acompaña en sus juegos acuáticos. Cuando anunció que estaba embarazada, la actriz contó que Maia quería llamar a su hermana, Moma.