Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Nerea Garmendia agradece las muestras de cariño

La actriz, que se ha separado de Jesús Olmedo, se ha sentido muy arropada tras confesar que hace un año volvía a nacer tras pasar por el hospital.

  • Nerea Garmendia: “Hoy celebro que he vuelto a nacer”
  • La actriz ha pasado un año muy duro marcado por su paso por el hospital y por la ruptura sentimental con Jesús Olmedo tras más de diez años juntos.

    Nerea Garmendia es puro agradecimiento y vitalidad. Hace un par de días, la actriz y monologuista confesaba en sus redes sociales que celebraba el primer cumpleaños de su segunda vida tras haber superado un duro bache de salud que la mantuvo ingresada. La intérprete vasca compartía ese secreto personal, junto a una impactante foto suya en la cama del hospital, con la intención de mostrar que no todo es siempre tan bonito como se aparenta y que hay que celebrar la vida y aprender de los golpes. Y es que además la actriz ha tenido que afrontar también la separación de su pareja Jesús Olmedo después de una década a su lado.

    Pero ahora, Nerea se siente “emocionada” ante todo el cariño recibido y ha querido agradecerlo con otra sincera publicación llena de sentimiento y de ganas de vivir.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    abrumada, sorprendida, emocionada me encuentro ante el aluvión de mensajes de apoyo y testimonios que habéis compartido conmigo por los últimos dos POST. La he “liado parda” 😅, se han hecho eco muchos medios (a los q agradezco el respeto, cariño y la sensibilidad con la q lo han publicado). Mi intención no era otra más q celebrar la vida y mostrar a una Nerea real de carne y hueso. (Por eso he elegido esta foto para este POST, natural como los berberechos). Y os he preocupado a tod@s (mira que dudé si poner la foto, que entiendo que impacta...). Siento haber sembrado la pregunta de porqué me hospitalizaron, como os dije mis momentos de intimidad prefiero guardarlos para mí pero tranquil@s que estoy bien. Mi intención era que os quedéis con el mensaje y me encanta saber que a much@s os ha servido para reflexionar p incluso os haya ayudado 😌💖 Pocas veces hablo de cosas tan fuertes pero en un mundo a ratos deshumanizado y obsesionado en aparentar, necesité gritar que nos relajemos y que conectemos con lo q realmente importa. Qué soy humana y q no todo tiene q ser Kuki y feliz. Quiero daros las gracias de todo corazón. A tod@s y cada un@ de l@s q me habéis escrito o llamado. Habéis sido tantos que no he podido contestaros a tod@s pero lo haré. MILA ESKER, GRACIAS, MOLTES GRACIES, GRAZAS... 🙏🏻 Seguro q todos tenéis motivos para celebrar, así que FELIZ VIDA A TODOS!! 📸 @mauriziovitale 💖😌

    A post shared by Nerea Garmendia (@nerea_garmendia) on

    “Abrumada, sorprendida, emocionada me encuentro ante el aluvión de mensajes de apoyo y testimonios que habéis compartido conmigo por los últimos dos POST”, comienza reconociendo Nerea en un texto publicado junto a un primer plano suyo en el que aparece al natural sin rastro de maquillaje. “Mi intención no era otra más que celebrar la vida y mostrar a una Nerea real de carne y hueso”, confiesa.

    nerea garmendia
    Instagram Nerea Garmendia

    “Siento haber sembrado la pregunta de porqué me hospitalizaron, como os dije mis momentos de intimidad prefiero guardarlos para mí pero tranquil@s que estoy bien. Mi intención era que os quedéis con el mensaje... Pocas veces hablo de cosas tan fuertes pero en un mundo a ratos deshumanizado y obsesionado en aparentar, necesité gritar que nos relajemos y que conectemos con lo que realmente importa. Qué soy humana y que no todo tiene que ser Kuki y feliz”, se sincera Nerea en su última publicación.

    nerea garmendia
    Instagram


    La actriz de 40 años termina agradeciendo todos los mensajes de apoyo que ha recibido y recordando que siempre hay algo que celebrar. Una filosofía de vida que ella aplica ahora más que nunca tras su año más complicado. Ahora mismo, Nerea ha decidido sonreírle a la vida y exprimirla al máximo, por eso, para seguir disfrutando del verano, se ha marchado de escapada rural con una de sus mejores amigas luciendo una camiseta en la que se puede leer en inglés 'Yo nunca triste'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada