Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Nerea Garmendia desvela el grave episodio que casi le costó la vida

La actriz tiene 40 años pero ahora celebra el primer año de lo que considera su segunda vida.

    Nerea Garmendia está de celebración. El próximo mes de octubre será cuando la actriz sople las velas de su próximo cumpleaños y festeje los 41 años. Pero ahora tiene otra fecha muy importante por la que brindar, la del primer cumpleaños de su segunda vida. Y es que la artista vivió hace un año una situación “extrema” que le hizo marcar la fecha en el calendario como el comienzo de una nueva vida. Nerea Garmendia ha querido compartir en sus redes sociales este fatídico episodio que, hasta ahora, no había trascendido.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Hoy hace un año q volví a nacer. Afortunadamente todo quedó en un susto pero casi no lo cuento. Y quiero contarlo porque hay un antes y un después en mi vida y hoy celebro el primer cumpleaños de mi segunda vida 😌 Yo soy de las q cuando vivo situaciones extremas sólo pienso en reponerme lo antes posible y volver a comerme el mundo. Pero hay momentos en los q hay q frenar, pensar, analizar y quedarse con el mensaje que nos manda la vida, el destino, el universo, o lo q cada uno considere, y este ha sido uno de ellos. Por eso quiero y siento que debo compartirlo con vosotros porque no creo q sea la única q viva a tumba abierta. Y vivir a tumba abierta también significa pararse a respirar, reflexionar y evolucionar. He pasado un año lleno de momentos bonitos pero sobretodo momentos duros. Muy duros (sin incluir el mundo covid19). Gracias a ellos he aprendido q hay puertas q se cierran y otras q se abren. Que la gente va y viene y que sólo permanecerá a tu lado quien te quiera bien. He aprendido que soy de las que vive, lucha y ama, hasta que la vida se rompa. Pero q si se rompe es importante pegarla con un pegamento que dejará cicatriz pero también enseñanza. He aprendido q soy capaz de perdonar lo imperdonable, y que en ocasiones, un silencio vale más q mil palabras. He aprendido que prefiero ser feliz que tener razón. He aprendido que en lo bueno y en lo malo es cuando se conoce a las personas, y que de lo malo siempre se aprende algo bueno. He aprendido que quien no te aporta es mejor apartar. Y que la familia es la q tú eliges. Y yo en eso tengo familia numerosa y de calidad (soy muy afortunada). He aprendido q debo dar las gracias a todas las personas q se han cruzado en mi vida. A las q me han hecho bien por hacerme feliz y a las q me han hecho mal por ayudarme a crecer. Yo también tengo días de mierda, no todo en mi vida es happy flower. Pero los momentos tristes me los guardo para mi intimidad y los momentos de risoterapia los seguiré compartiendo con vosotros... CONTINÚA EN EL SIGUIENTE POST 🤗 sonrisasylagrimas #volveranacer #yopuedocontodo💪🏼 #terapiassanadoras #hastaquelavidaserompa #siserompelapegoechandoleches #six

    A post shared by Nerea Garmendia (@nerea_garmendia) on

    “Hoy hace un año q volví a nacer. Afortunadamente todo quedó en un susto pero casi no lo cuento. Y quiero contarlo porque hay un antes y un después en mi vida y hoy celebro el primer cumpleaños de mi segunda vida 😌”, escribe Nerea junto a una impactante imagen en la que aparece en la cama de un hospital con los ojos cerrados y recibiendo lo que parece una transfusión de sangre.

    La actriz vasca no ha entrado en detalles para explicar qué suceso le llevo a pasar por el hospital, si fue un accidente o alguna enfermedad, pero lo que sí ha querido es calificarlo como una situación “extrema”. “Yo soy de las que cuando vivo situaciones extremas sólo pienso en reponerme lo antes posible y volver a comerme el mundo”, explica.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    CONTINUACIÓN DEL POST ANTERIOR... Y a vosotros, mi familia de instagram, daros las gracias por cuidarme y respetarme SIEMPRE. Por sacarme una sonrisa con vuestros comentarios (q leo siempre y contesto siempre q puedo 😌). Dedicaros esos stories y conseguir arrancaros una sonrisa me ha servido de terapia para conseguir sacar la mía. Para q luego digan q en las redes sólo pasan cosas superficiales. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. Sin daros cuenta vosotros también habéis sido responsables de devolverme la sonrisa. P.D.: ha sido un año durito pero a día de hoy celebro mi primer aniversario FELIZ , con una SONRISA en la cara y en el corazón y llena de PAZ. Sin duda mi mejor aliada en toda esta etapa. Si os sentís identificados conmigo y pasáis por una situación que os inquieta, os perturba u os atormenta (como diría Esperanza Gracia 🔮) os recomiendo: 1. Analizar el por qué. 2. Hacer autocrítica. 3. Búsqueda de la verdad/realidad (importante ser honest@ con uno mismo) para conseguir entender la situación. 4. Buscar herramientas para arreglar o apartar el problema y así vaciar una mochila q en ocasiones pesa más de lo q podemos soportar. 5. Perdón o aceptación. 6. A otra cosa mariposa 🦋 Photo credit: mi Mauri @mauriziovitale 😍💖😌 #sonrisasylagrimas #volveranacer #yopuedocontodo💪🏼 #lavidaesuntiovivo #terapiassanadoras #misseguidoressonlomas #hastaquelavidaserompa #siserompelapegoechandoleches #six

    A post shared by Nerea Garmendia (@nerea_garmendia) on

    “Ha sido un año durito pero a día de hoy celebro mi primer aniversario FELIZ, con una SONRISA en la cara y en el corazón y llena de PAZ. Sin duda mi mejor aliada en toda esta etapa”, así es como termina dos largas publicaciones en las que explica todo lo que ha aprendido durante este año viviendo “a tumba abierta”.

    Son muchas y muy valiosas las enseñanzas que ha aprendido Nerea Garmendia a lo largo de este último año y todas las ha querido compartir con sus seguidores por si pueden ayudar a alguien. “He aprendido que soy de las que vive, lucha y ama, hasta que la vida se rompa. Pero que si se rompe es importante pegarla con un pegamento que dejará cicatriz pero también enseñanza”, confiesa. Ahora un año después, la actriz de teatro y televisión, no para de sonreír y de dar las gracias a todos los que le ayudaron a sobrellevar este duro episodio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada