- La pareja disfruta del verano antes de volver a Madrid, donde Iker se ha comprado un piso en Madrid por valor de tres millones de euros.
- Sara Carbonero ha convertido las calles de Navalacruz en el escenario perfecto para un posado propio de la 'it girl' que es.
Por muy atípico que esté siendo este último año año, la pareja no ha faltado a su cita estival con los orígenes de Iker Casillas en Ávila. Pese a los rumores, la presentadora y el futbolista están más unidos que nunca y así lo han demostrado en sus redes sociales, donde han compartido sus idílicas, rurales y familiares vacaciones con sus millones de seguidores. La pareja, junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, están pasando unos días en el pueblo de Iker, Navalcruz, justo después de haber disfrutado de la familia de Sara en Corral de Almaguer. Para ellos están siendo unas vacaciones llenas de "belleza, nobleza y pureza", y nunca mejor dicho, todo ello disfrutando plenamente de la naturaleza.
Para la presentadora, estos días sacando su lado más rural la están llenando de "vida", al igual que a Iker, que pese a no ser demasiado activo en redes sociales, está compartiendo numerosos momentos de estas vacaciones.
Allí ha podido reencontrarse con sus amigos de siempre y hasta convertirse en 'el hombre que susurraba a los caballos'.
Y además de disfrutar de sus hijos, la naturaleza, los animales... Están poniéndose hasta arriba de comidas típicas de la zona y degustando todo lo que pueden sin miramientos. Ahora disfrutan más que nunca de las pequeñas cosas de la vida y no podrían ser más felices. Pronto tendrán que regresar a Madrid a comenzar su nueva vida tras estos años viviendo en Oporto, ¿volverá Sara a Telecinco?