Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Iker Casillas, ¿planea mudarse al centro de Madrid?

El guardameta, que ha reconocido no haber estado con su mujer, Sara Carbonero, todo lo que debería, ha adquirido en solitario, como te contamos en exclusiva, esta vivienda de 300 metros cuadrados en una de las zonas más céntricas de la capital. Ahora está con reformas.


    Después de cinco intensos años en Oporto, Iker Casillas afronta un nuevo reto de cara a septiembre: volver a Madrid y empezar su andadura profesional lejos de la portería. Desde que se habla de su vuelta a la capital, siempre se ha dado por hecho que el futbolista y su mujer se instalarían en la casa que compraron en 2014 en la lujosa urbanización de La Finca. Sin embargo, parece que la pareja podría tener otros planes.

    Esta semana 'Diez Minutos' te trae, en exclusiva, toda la información sobre la nueva vivienda que el que fuera portero del Oporto ha adquirido en solitario, en pleno centro de Madrid, por 3 millones de euros. Resulta llamativo que Iker haya decidido escriturar la casa sólo a su nombre, una información que coincide con los rumores que circulan desde hace meses sobre el distanciamiento entre el guardameta y su mujer, la periodista Sara Carbonero, y que él mismo ha reconocido. "Con la situación que hemos tenido, en las últimas semanas igual no he estado con Sara todo lo que debería, y eso da lugar a especulaciones", explicó hace unos días.

    iker casillas con sara carbonero y sus hijos
    Iker Casillas y Sara Carbonero con sus hijos, en una imagen de archivo.
    Agencia

    Según ha podido saber 'Diez Minutos', el pasado mes de abril, Casillas adquirió en solitario una vivienda en una de las zonas más privilegiadas de la capital, que ahora se encuentra en reforma. Si quieres conocer todos los detalles del lujoso piso y quienes podrían ser los famosos vecinos del futbolista, ¡Corre a tu kiosko!

    iker caillas compra, en solitario, un piso por 3000000 €
    Fachada del edificio en el que se encuentra el piso que Iker Casillas ha comprado en solitario
    Agencia

    Además, esta semana, la revista llega cargada de exclusivas. Os mostramos las románticas vacaciones, en Marbella, de la nueva pareja del verano: Marta López y Efrén Reyero; y también el familiar día de playa de Eva González y Cayetano Rivera, juntos contra viento y marea. Sin olvidarnos de nuestro Especial Pasatiempos de Verano ¡gratis!

    esta semana en diez minutos, te contamos en exclusiva que iker casillas compra, a su nombre, un piso de 3 millones de euros además te mostramos las imágenes más familiares de eva gonzález y cayetano rivera y las fotos que confirman el romance de marta lópez y efrén reyero, entre otras muchas noticias ¡no te lo pierdas
    DM

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada