Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sara Carbonero, verano en familia en el pueblo de Iker

La pareja se encuentra ya en Navalacruz, Ávila, para disfrutar junto a sus hijos de unos días de relax y desconexión lejos de los rumores de crisis.

    No hay verano para Sara Carbonero e Iker Casillas sin unos días de desconexión en familia en Navalacruz, el pueblo del ex portero. Y por muy atípico que esté siendo este último año año, la periodista y el deportista no han faltado a su cita estival con los orígenes de Iker en Ávila. Tras dejar definitivamente Oporto con la intención de instalarse en Madrid y después de que Iker anunciara su retirada definitiva como portero, la pareja se encuentra ya junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, disfrutando del relax del pueblo abulense del madrileño. Sara Carbonero ya ha paseado por las calles de Navalacruz, mientras que Iker ha tirado de nostalgia mostrando rincones y objetos de los que disfrutaba en su infancia.

    sara carbonero pasea por navalacruz, el pueblo de iker casillas
    Instagram Sara Carbonero

    Sara Carbonero ha convertido las calles de Navalacruz en el escenario perfecto para un posado propio de la 'it girl' que es. Con un ajustado vestido blanco de largo midi, tirantes, escote en pico y botones, la periodista se ha paseado por el pueblo derrochando estilo con un sombrero como complemento ideal. Además, no ha olvidado ni las gafas de sol, ni la mascarilla obligatoria.

    sara carbonero pasea por las calles de navalacruz, pueblo de iker casillas
    Instagram Sara Carbonero

    Pero Sara no solo ha mostrado sus relajados paseos por el pueblo, sino también a uno de sus hijos durmiendo plácidamente tapado con una manta para protegerse de las frescas temperaturas tras los muros de piedra de las casas del pueblo. “Dulces sueños” escribe la periodista junto a la foto.

    sara carbonero muestra como duerme uno de sus hijos
    Instagram Sara Carbonero

    Tras el ajetreo de la mudanza y los rumores sobre una posible crisis en la pareja sobre todo después de que Iker reconociera que no había estado al lado de Sara todo lo que debería y de que se haya comprado un piso en Madrid escriturado solo a su nombre, estos días juntos en familia en el pueblo son la mejor terapia para recuperarse y descansar. Para Iker, Navalacruz es un lugar muy especial donde reencontrarse con la familia, rememorar su infancia y recargar pilas. Más aún este año que aún les dura la resaca de haber superado el infarto de Iker y de afrontar el cáncer de Sara.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada