Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Toñi Moreno y Terelu Campos confiesan cuánto tiempo llevan sin sexo

La presentadora y la colaboradora de televisión han hablado sin complejos del tiempo que llevan sin mantener relaciones íntimas.

toñi moreno y terelu campos confiesan cuánto tiempo llevan sin sexo
Telecinco.es
  • Las confesiones más íntimas entre la presentadora y la colaboradora de televisión.
  • Ninguna de las dos se ha cortado al desvelar el tiempo que llevan sin mantener relaciones sexuales.

    Toñi Moreno y Terelu Campos nunca han tenido complejos a la hora de hablar de sexo. Las dos presentadoras se han mostrado siempre sin complejos ni vergüenzas a la hora de hablar sobre sus relaciones íntimas. Esta tarde lo han vuelto a demostrar cuando Toñi Moreno le ha preguntado a Terelu Campos cuánto tiempo lleva sin mantener relaciones sexuales. Una pregunta que la hija de María Teresa Campos no tiene ningún problema en responder, pero con una condición que la presentadora de 'Viva la vida' también responda a esta pregunta. Un trato que a la andaluza le ha parecido perfecto.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La primera en responder es Terelu que deja a sus compañeros boquiabiertos al confesar que lleva nada más ni nada menos que ¡seis años sin sexo! Aunque tras hacer memoria se da cuenta de que hace tres años tuvo un affaire. Así que este rollito de verano de Terelu reduce a la mitad el tiempo que lleva sin mantener relaciones íntimas.

    Por su parte, Toñi ha hecho memoria y ha contado que en realidad su tiempo es algo más corto que el de su compañera y amiga Terelu, a la que ha calificado como su "colaboradora favorita".

    "Hace unas semanas tuve algo, aunque fue sin importancia, un restregoncillo”, ha confesado la presentadora de 'Viva la vida'. Después, Terelu ha comentado que no necesita a un hombre para ser feliz y que ahora se encuentra totalmente cerrada al amor. Algo que su compañero Suso no entiende pues considera a Terelu una persona muy joven para que esté tan cerrada al amor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada