Terelu Campos aclara que se encuentra muy bien sola y no necesita a ningún hombre

Terelu Campos se sincera con su madre y le confiesa que se está fenomenal sola.

  • Terelu Campos confiesa que esta "fenomenal" sin un hombre
  • La colaboradora habla de su estrecha relación con su hija

    La colaboradora de 'Viva la vida', Terelu Campos, ha acudido junto a su madre, María Teresa Campos, al nuevo programa de 'Antena 3' llamado 'Arusitys Prime'. En este espacio ambas han podido entrevistarse y realizar sus confesiones más íntimas. Un momento en el que madre e hija han podido preguntarse todo aquello que querían conocer la una sobre la otra y que ha contado con varios divertidos donde se ha podido notar la complicidad que existe entre ambas. Uno de los temas sobre los que ha querido indagar María Teresa Campos ha sido sobre la situación sentimental de su hija.

    Terelu Campos habla de su situación sentimental
    Antena 3

    "Sin hombres se vive fenomenal", ha sido la respuesta de Terelu Campos a su madre después de que le preguntase cómo se encontraba sin estar en pareja. Además, ha admitido que no tiene "perspectiva ninguna" de volver a estar con nadie. Entre risas, su madre le preguntaba cómo llevaba no mantener relaciones íntimas. Terelu ha confesado que "en sequía y no me apetece nada. Ya ha llovido mucho", ha contestado entre risas.

    María Teresa Campos ha indicado que ella siempre se ha llevado bien con sus yernos y que había alguno por el que tenía preferencia, pero no ha querido indicar cuál ya que piensa que eso es un tema de su hija. Lo que sí ha reconocido es que piensa que ellos se llevaban mejor con ella que con Terelu Campos. Una afirmación que Terelu ha tenido que admitir.

    Por otra parte, María Teresa Campos ha querido aprovechar para darle un tirón de orejas a su hija por seguir fumando y bebiendo después de la enfermedad por la que ha tenido que pasar. Terelu ha opinado que en esta vida no se está para reprimirse de nada aunque más tarde ha admitido que si volviese atrás le gustaría no haber probado el tabaco. "Por favor, decidle a mi hija que aún está a tiempo", le ha pedido María Teresa Campos a todos los asistentes.

    Además, Terelu Campos ha tenido unas palabras para su hija y ha querido hablar de su estrecha relación con ella. "Yo soy madre y soy la última amiga de mi hija y hay momentos en el que la entiendo perfectamente", ha explicado.

    Terelu Campos habla de su situación sentimental
    Antena 3

    En cuanto a aquellos que opinan que si ha llegado lejos ha sido gracias a su madre, la colaboradora ha admitido que no le importa lo que digan porque sabe perfectamente que eso no es cierto.

    Terelu Campos parece estar viviendo un gran momento profesional y personal al lado de su hija y sin ningún hombre en su vida. Tanto ella como María Teresa Campos han podido disfrutar de un bonito encuentro donde ambas han vuelto a coincidir en un plató de televisión.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo